top of page

Continúa la Copa Libertadores femenina por TNT SPORTS

Este fin de semana continúan las acciones en la Libertadores Conmebol Femenina, con las chilenas de Santiago Morning y Universidad de Chile, que volverán a ver acción en el torneo.



Santiago Morning cayó en su estreno por 1-0 frente a Cerro Porteño, así que buscará una segunda oportunidad para sumar, enfrentándose a SD Kindermann, que ganó en su primer partido, alcanzando el primer puesto del Grupo B. El encuentro, que será transmitido por TNT SPORTS, contará con los relatos de Fabián Astudillo y los comentarios de Nahla Hassan.


La Universidad de Chile viene de ganar por goleada de 6-0 ante el Tomayapo de Bolivia, demostrando el hambre del equipo de Carlos Véliz por el título, con grandes actuaciones de Rebeca Fernández y Claudia Soto. Ahora, las “azules” deberán medirse ante otro grande del continente como Alianza Lima, que cayó en el debut ante Deportivo Cali.


Rocío Ayala y Verónica Bianchi serán las encargadas de llevar las emociones a los fanáticos y fanáticas en casa para este encuentro.


Programación Fase de Grupos: Jornada 2 - Copa Libertadores femenina 2021

Sábado 6 de noviembre

  • 19:45 hrs. – SD Kindermann. Santiago Morning (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Fabián Astudillo y Nahla Hassan.

Domingo 7 de noviembre

  • 19:45 hrs. – Alianza Lima vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS 3 y Estadio TTN SPORTS). Relatos y comentarios: Rocío Ayala y Verónica Bianchi.

bottom of page