Copa Chile 2022: Así se disputarán los duelos de vuelta por TNT SPORTS

Este jueves 23 de junio, Deportes Temuco y Colo-Colo abrirán los fuegos de los encuentros de vuelta de la Copa Chile Easy, con uno de los partidos que más promete en esta fase. El “Pije” y los “albos” empataron sin goles en la ida, por lo que podría estar para cualquiera.



Las emociones de la Copa Chile Easy 2022 continúan esta semana por las pantallas de TNT SPORTS. La marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery televisará este jueves 23 de junio el arranque de los duelos de vuelta de la tercera fase del apasionante torneo. Deportes Temuco y Colo-Colo serán los encargados de abrir los fuegos en la región de la Araucanía, con un duelo que promete.


En la ida, el “Cacique” y los “temucanos” empataron en un encuentro sin demasiada acción para ninguno de los dos equipos. De esta manera, el escenario está abierto para cualquiera. Los dirigidos por Jorge “Mortero” Aravena buscarán hacer historia y eliminar al campeón vigente del certamen; mientras que Gustavo Quinteros apostará a sus mejores piezas para apelar a la jerarquía y seguir en la Copa que une a Chile.


La jornada sabatina llegará con tres nuevos encuentros. Everton, recibirá al líder exclusivo e invicto del Ascenso, Magallanes, en un partido con sabor a revancha. El primer encuentro terminó en tablas, en un cotejo marcado por el debut de Carlos Villanueva en “El Viejo y Querido”. El “Piña” de la mano de talento y magia intentará inclinar la balanza hacia su nuevo equipo para seguir en competencia y volver a confirmar los pergaminos que tienen a Magallanes como uno de los equipos revelación de toda la temporada.


Más tarde será el turno de Universidad Católica que recibirá a Unión San Felipe. Los “Cruzados” volvieron al triunfo con un doblete del delantero, Fernando Zampedri y un tanto del capitán, José Pedro Fuenzalida. Ahora, en San Carlos de Apoquindo, el equipo del técnico Ariel Holan buscará sellar su paso a la siguiente fase y recuperar el tranco en materia de juego colectivo.


Para el domingo, destaca el choque entre Santiago Wanderers y Curicó Unido. Ambas escuadras no sacaron ventaja en la ida, por lo que se espera otro choque equilibrado y con opciones para cualquiera. Pese a ello, Wanderers no podrá contar con su nueva incorporación, Jaime Valdés, quien debió abandonar la cancha a los 18 minutos del primer partido, acusando dolores musculares y encendiendo las alarmas en el Decano. Por su parte, los torteros no podrán contar con el defensor José “Pepe” Rojas, expulsado en los últimos minutos.


Universidad de Chile y General Velásquez cerrarán la jornada el lunes 27 de junio en el Estadio Santa Laura SEK. Los “azules” ganaron con dos tantos de Junior Fernandes, en el estreno del técnico Diego López en la banca azul. Pese al triunfo, los universitarios se vieron superados en varios momentos por el equipo de San Vicente de Tagua-Tagua, por lo que el nuevo estratega de la “U” está obligado a ajustar algunas piezas, si aspira a avanzar.


Programación Copa Chile Easy 2022 - Tercera fase Vuelta

Jueves 23 de junio:

  • 17:30 hrs. – Deportes Temuco vs. Colo-Colo (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).


Sábado 25 de junio:

  • 14:30 hrs. – Everton vs. Magallanes (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

  • 17:10 hrs. – Universidad Católica vs. Unión San Felipe (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

  • 19:40 hrs. – O’Higgins vs. Fernández Vial (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).


Domingo 26 de junio:

  • 14:30 hrs. – Santiago Wanderers vs. Curicó Unido (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

  • 17:10 hrs. – Huachipato vs. Deportes Puerto Montt (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

Lunes 27 de junio:

  • 15:30 hrs. – Universidad de Chile vs. General Velásquez (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).