top of page

Copa Chile por TNT SPORTS: Así quedaron las llaves del torneo

Ayer se llevó a cabo el sorteo de la Copa Chile Easy, tradicional torneo de clubes que vivirá un nuevo capítulo y que será transmitido por la señal deportiva de WarnerMedia Chile, desde la segunda fase.



Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Copa Chile Easy, ceremonia que fue transmitida por TNT SPORTS y que contó con la participación de jugadores como Gabriel Suazo, capitán de Colo-Colo; Osvaldo González, en representación de la “U” y Alfonso Parot, como delegado de Universidad Católica; quienes participaron en los bolilleros, definiendo las llaves de sus equipos y del resto de los competidores.


El campeón vigente de la Copa, Colo-Colo esperará rival entre Deportes La Serena y Deportes Colina para enfrentar desde los octavos de final. Mientras que Universidad de Chile deberá enfrentar a Deportes Recoleta. Universidad Católica, en tanto, deberá medirse ante el ganador de la llave que disputarán San Marcos de Arica y Deportes Iquique.


Las llaves del tradicional campeonato, quedaron de la siguiente manera:



Todos los duelos de esta fase serán disputados de ida y vuelta a partir de la próxima semana, y contarán con la transmisión de TNT SPORTS.


bottom of page