top of page

Copa Chile por TNT SPORTS: Magallanes y Unión Española animan inédita final del certamen

El “Manojito de Claveles” buscará cerrar una temporada soñada con un nuevo título y clasificación a Copa Libertadores, luego de varias décadas. Por su parte, Unión intentará salvar el año gritando campeón.



El fin de semana culminará la Copa Chile Easy 2022, un torneo que ha reunido a equipos de todo el país, con emocionantes encuentros, sorpresas, clásicos universitarios, entre otros. El tradicional evento finalizará con el choque entre Magallanes y Unión Española, quienes buscarán cerrar el año con la copa.


El equipo de Nicolás Núñez llega como uno de los favoritos al título luego de coronarse campeones del Ascenso, tras una regular temporada que sorprendió a todos, regresando a Primera División luego de más de 30 años. Ahora, el “Viejo y Querido” apostará a un nuevo campeonato y la clasificación a Copa Libertadores, cerrando un año inolvidable.


Por su parte, Unión Española viene de dejar en el camino a Universidad de Chile, quedándose con el triunfo en los últimos minutos del choque, en un cotejo marcado por una gran actuación de su portero, Miguel Pinto. Con ese envión anímico, los “hispanos” buscarán salvar el año consiguiendo este torneo y participando de la Libertadores 2023.


¿Cuándo se disputa la gran final?


La definición de la Copa Chile se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre desde las 17:00 horas por TNT SPORTS. Patricio Barrera, Aldo Schiappacasse y Cristian Basaure, serán los encargados de llevar las emociones a la audiencia, en directo desde Rancagua.


Para palpitar todas las novedades de la esperada final visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.


Programación Copa Chile Easy 2022 - Final

Domingo 13 de noviembre

  • 17:00. Magallanes vs. Unión Española (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).

bottom of page