top of page

Copa Conmebol Libertadores femenina: Tercera fecha

Universidad de Chile, ya clasificado y líder de su grupo, enfrentará a Ferroviaria. Santiago Morning irá en busca de una victoria que le permita aspirar a la clasificación.


La Copa CONMEBOL Libertadores Femenina ya comienza a definirse, con varios equipos que han mostrado sus armas en el certamen, entre los cuales destaca la participación de las chilenas de Santiago Morning y Universidad de Chile. Un torneo que transmite íntegramente TNT SPORTS, el cual vivirá su última jornada de la fase de grupos esta semana.

En ese escenario aparece Santiago Morning, que llega a esta tercera jornada con la necesidad de sumar de a tres, luego de dos empates consecutivos. Las dirigidas por Paula Navarro igualaron ante Avaí Kindermann y tendrán una tercera y última oportunidad de sumar un triunfo. En su camino aparece el Deportivo Trópico de Bolivia, cuadro que aún no suma puntos en la competencia y viene de caer por goleada ante Boca Juniors, por 10-1.

Diferente es la situación de la Universidad de Chile, una de las sorpresas del torneo. Este equipo ya está clasificado a cuartos de final luego de lograr su segundo triunfo consecutivo al vencer a Sportivo Limpeño, con lo que quedó como líder del Grupo D. Para cerrar su fase de grupos, las “leonas” deberán jugar ante Ferroviaria, que solo ha sumado un punto.

Dos elencos nacionales que buscarán avanzar a la siguiente ronda del torneo internacional, buscando convertirse en el mejor club femenino de América.

Ya se vive la tercera jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina, que será transmitida por las pantallas de la señal deportiva de WarnerMedia Chile.


Fixture Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2020

Jueves 11 de marzo

17.00 – América de Cali vs. Corinthians

Pantallas: TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS

17.00 – El Nacional vs. Club Universitario de Deportes

Pantalla: Estadio TNT SPORTS

19.30 – Santiago Morning vs. CD Trópico

Pantallas: TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS

19.30 – Avaí Kindermann vs. Boca Juniors

Pantalla: Estadio TNT SPORTS

Viernes 12 de marzo

17.00 – Universidad de Chile vs. Ferroviaria

Pantallas: TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS

17.00 – Sportivo Limpeño vs. Peñarol

Pantalla: Estadio TNT SPORTS

19.30 – Atlético SC vs. River Plate

Pantallas: TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS

19.30 – Sol de América vs. Independiente de Santa Fe

Pantalla: Estadio TNT SPORTS

bottom of page