top of page

Crea tu legado en NBA Infinite a partir de mañana con su lanzamiento mundial

Domina la cancha en dispositivos iOS y Android este fin de semana.



NBA Infinite, el juego de básquetbol con licencia oficial de la NBA, será lanzado mundialmente el 17 de febrero a partir de las 5 PM hora de la Ciudad de México / 8 PM hora de Santiago. El juego será gratuito y estará disponible en App Store y Google Play.


"NBA Infinite es un título construido desde cero, pensando en los jugadores", dijo Anthony Crouts, Director Senior de Level Infinite. "Nuestro equipo está dedicado a crear una experiencia que coincida con todo lo que los fans aman del básquetbol. Junto con la NBA y la NBPA, hemos entregado un juego que alimenta su pasión con una experiencia inmersiva directamente en su teléfono."


NBA Infinite es un juego para móviles de estilo PvP en tiempo real, que consiste en expresar el amor por el mejor juego del universo: el básquetbol de la NBA. Los jugadores pueden reunir a sus amigos para formar un equipo en partidos de 3v3 o ver quién realmente tiene más nivel en los modos 1v1 y Dinastía 5v5. Los modos competitivos online en tiempo real ofrecen una experiencia única para móviles. En el juego, los jugadores también podrán coleccionar y mejorar una plantilla de ensueño de estrellas actuales de la NBA, tomar grandes decisiones que conviertan un quinteto inicial en una alineación de campeonato y mejorar el cuerpo técnico para reforzar sus tácticas defensivas y ofensivas.




Karl-Anthony Towns será el primer atleta ícono oficial del juego. Como imagen de NBA Infinite, Towns aparecerá en el juego en todo el mundo junto a otros embajadores clave de la marca, como De'Aaron Fox, RJ Barrett, Tobias Harris, Andrew Wiggins y Jrue Holiday. Además, la estrella de la NBA Rudy Gobert actuará como embajador de la marca en los países europeos. Junto a estas estrellas, el veterano locutor de la NBA, Mark Jones, se une a NBA Infinite para los territorios de habla inglesa, y habrá locutores regionales en Alemania con Michael Körner, en Francia con Xavier Vaution y en Brasil con Rômulo Mendonça.


"NBA Infinite ofrece a la NBA una oportunidad única para involucrar a nuestros fans y acercarlos a los jugadores, a la liga y entre ellos", dijo Adrienne O'Keeffe, Vicepresidenta de Asociaciones Globales y Medios de la NBA. "Estamos deseando llevar la emoción de la NBA a nuestros fans de todo el mundo para que puedan competir en cualquier lugar y en cualquier momento."


"Level Infinite y Lightspeed Studios han construido una experiencia de juego única en torno al básquetbol", dijo Josh Goodstadt, Director Comercial de THINK450, el motor de innovación y asociación de la NBPA. "Estamos encantados de contar con tantos de nuestros jugadores como embajadores de la marca, lo que refleja su pasión colectiva por el juego. Para nosotros es muy importante asociarnos con empresas que defienden a nuestros jugadores, y NBA Infinite hace precisamente eso."



NBA Infinite ofrece una auténtica experiencia de juego de la NBA que evolucionará con la liga a lo largo de cada temporada:


  • DOMINA LA CANCHA: Sé un líder de la cancha en Dinastía, domina en partidos de recuperación 1v1 - o perfecciona tus habilidades en modos casuales, como Competencia de Triples y el Partido a 11 Puntos. Toma decisiones cruciales en los últimos minutos del partido y aprovéchalas para tu próxima carrera hacia el Trofeo Larry O'Brien.

  • ÚNETE Y COMPITE: Reúne a tus amigos para formar tu equipo campeón de PvP en 3v3, o comprueba quién realmente tiene nivel en los modos 1v1 y 5v5. Los modos competitivos en línea ofrecen una experiencia única para móviles. Sumérgete en una experiencia multijugador de sesión corta entre todos los jugadores de NBA Infinite para avivar tu espíritu competitivo. Juega y compite en cualquier lugar y comparte tus mejores momentos con el mundo.

  • COLECCIONA A TUS JUGADORES ESTRELLA DE LA NBA: Colecciona jugadores reales de la NBA, cada uno con un conjunto de movimientos únicos esperando a que los domines. Sube de nivel a tus jugadores para dominar el aro como Giannis Antetokounmpo, retroceder y brillar como Kevin Durant, poner la defensa en acción como Trae Young, o tirar triples como Stephen Curry.

  • ACCIÓN NBA SIN FIN: Destroza a tus rivales con las habilidades Exclusivas y de Dominio propias de cada estrella de la NBA, consigue el pase perfecto y anota la canasta ganadora, todo desde la comodidad de tu teléfono.

  • DIRIGE A TU EQUIPO HACIA LA VICTORIA: Toma las grandes decisiones que convertirán a tu quinteto titular en una alineación legendaria que ganará campeonato tras campeonato. Mejora a tu cuerpo técnico para reforzar sus principales tácticas defensivas y ofensivas y ejecutarlas sobre la cancha.


NBA Infinite es un juego gratuito de básquetbol para móviles que llegará a dispositivos iOS y Android el 17 de febrero de 2024. Para estar al día de las últimas novedades, visita el sitio web oficial y sigue los canales sociales de NBA Infinite en Facebook, Instagram, X (antes Twitter), YouTube y Discord.



Commenti


bottom of page