top of page

Crunchyroll estrenará SPY x FAMILY CODE: White en cines en 2024

La primera entrega cinematográfica de la franquicia SPY x FAMILY, gran favorita de los fans, ofrecerá al público una nueva aventura original que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment estrenarán en los cines en 2024.



Crunchyroll, la mejor experiencia de anime, ha adquirido los derechos para Estados Unidos y los derechos globales seleccionados de SPY x FAMILY CODE: White. Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán a los cines en 2024 la primera entrega cinematográfica de la popular serie, una historia original e independiente protagonizada por el agente secreto <Twilight>, su letal esposa asesina Yor y su hija adoptiva con habilidades telepáticas Anya en una misión totalmente nueva.



Además de los derechos para Estados Unidos, Crunchyroll también ha adquirido los derechos para países selectos en Latinoamérica.

Basada en el aclamado manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo y nominado a los premios Harvey y Eisner, la serie de televisión SPY x FAMILY se estrenó el 9 de abril de 2022 y fue rápidamente recibida por fans de todo el mundo. La segunda temporada se lanzó el 7 de octubre en Crunchyroll.


Sinopsis oficial de la película: Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!


Créditos: Dirigida por Takashi Katagiri. Escrita por Ichiro Okouchi. Historia original por Tatsuya Endo. Producida por WIT STUDIO x CloverWorks.

Comentários


bottom of page