top of page

Crunchyroll Games anuncia la fecha de lanzamiento del esperado juego One Punch Man: World

Toda la acción de este juego estará disponible para PC y smartphones el 31 de enero de 2024.



Después de una prueba beta cerrada en octubre, oficialmente es hora de comenzar a entrenar para el lanzamiento de One Punch Man: World. Crunchyroll Games anunció la fecha de lanzamiento para el juego de acción, así que espera que Saitama y el resto del elenco salten a la batalla en PC, iOS y Android a partir del 31 de enero de 2024.


Con juego y progresión multiplataforma, One Punch Man: World adapta la primera temporada del anime basado en el manga de ONE e ilustrado por Yusuke Murata. Los fans podrán jugar como Saitama, Genos, Mumen Rider y Silver Fang, entre otros personajes, y también hay un modo multijugador que te permite formar equipo con otros para derrotar juntos a enemigos poderosos.


La preinscripción ya está disponible para PC, así como en la App StoreGoogle Play en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, así como en América Latina y los países nórdicos.



Sinopsis del juego


¡Se necesitan héroes en One Punch Man: World! Una siniestra ola de ataques de monstruos ha dejado a las ciudades de la Tierra y a la Asociación de Héroes bajo presión. Sin embargo, después de tres años de entrenamiento especial, Saitama se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. La cuestión es que Saitama simplemente hace el papel de héroe por diversión, pero cuando todos los enemigos caen de un solo golpe, el poder abrumador puede ser algo... aburrido. Ahora, frente al héroe más fuerte y relajado, aparece un nuevo enemigo. ¿Podrá mostrar todo su poder hoy?


Mantente al día con la acción de One Punch Man: World en los siguientes enlaces: 


Commentaires


bottom of page