¡Crunchyroll llegará a Comic-Con international!

Crunchyroll anunció un concierto gratuito de Dragon Ball Z, fiestas de baile con el grupo de chicas de J-Pop de 88Rising ATARASHII GAKKO! y los autobuses de la ciudad tendrán envoltorios especiales.



Crunchyroll, el líder mundial en brindar la mejor experiencia de anime a los fanáticos en más de 200 países y territorios, anunció sus planes para Comic-Con International en el Centro de Convenciones de San Diego del 21 al 24 de julio con experiencias interactivas, paneles, series de música, y mucho más. Muchas de las activaciones y eventos de Crunchyroll para fanáticos apoyarán la película anticipada, Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, en los cines de América Latina el 18 de agosto y en América del Norte el 19 de agosto.


Después del panel de Dragon Ball Super anunciado anteriormente, la fiesta continúa con una serie especial de conciertos de Crunchyroll de dos noches en el icónico Rady Shell en Jacobs Park que incluye la fiesta de baile de Crunchyroll-Hime con DJ Jun Inagawa en el icónico Rady Shell, con el grupo de J-Pop de 88rising, ATARASHII GAKKO!.


El sábado traerá una experiencia musical inmersiva curada especial, presentada por Crunchyroll y Toei Animation, en asociación con Overlook Events.


Un favorito de los fanáticos, el Crunchyroll Industry Panel regresa con las últimas noticias, tráilers y más, dando inicio a la convención.


Crunchyroll también tendrá autobuses del Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego durante la convención marcados con My Hero Academia, Chainsaw Man, Attack on Titan, SPY x FAMILY, One Piece y otros.



Los periódicos de Crunchyroll se imprimirán y distribuirán para cubrir las últimas y mejores noticias. Además, fantásticos obsequios y regalos en cada activación.


EL CRUNCHYROLL INDUSTRY PANEL


El jueves, 21 de julio, hora para ser confirmada | Room 6A


Todo el último y mejor anime que sale de Crunchyroll directamente de la fuente de Tim Lyu y Lauren Moore de Crunchyroll.

CRUNCHYROLL CONCERT SERIES EN EL RADY SHELL


El viernes y el sábado, 22 y 23 de julio | El Rady Shell en el Jacobs Park


Dos noches de diversión y experiencias inmersivas de música y baile que incluyen:


CRUNCHYROLL Y 88rising PRESENTAN:


¡FIESTA DE BAILE DE CRUNCHYROLL-HIME CON DJ JUN INAGAWA Y ATARASHII GAKKO!


Viernes 22 de julio de 19:00 a 21:30 | El Rady Shell en el Jacobs Park


¡Una actuación de alto impacto con elementos inspirados en el anime y un equipo de baile! ¡El poderoso grupo de J-Pop de 88Rising, ATARASHII GAKKO! representan una nueva generación de jóvenes japoneses, que adoptan la expresión personal y superan los límites tradicionales poco a poco. El extravagante cuarteto, compuesto por la kawaii pero feroz Mizyu, la comodín Suzuka, la elegante Kanon y la funky Rin, derriba las barreras de género para crear música que mezcla elementos de pop, jazz, hip-hop, rock y más. ¡DJ Jun Inagawa abre la fiesta de baile de Crunchyroll-Hime para que los fanáticos del anime bailen!


¡ATARASHII GAKKO! (que literalmente significa "nueva escuela" en japonés) son un grupo de cuatro mujeres jóvenes que están redefiniendo lo que significa ser un grupo de chicas. Visten uniformes sailor-fuku (trajes de marinero) en un estilo que usaban los estudiantes japoneses en los años 70 y 80 con faldas largas y calcetines, y se niegan rotundamente a ser cosificados. Sus movimientos de baile agresivos y expresivos, que ellas mismas coreografían, son un híbrido de la energía del baile butoh japonés, el headbanging de heavy metal y el baile callejero hip-hop. Musicalmente, AG! reúne elementos del J-Pop moderno, el kayokyoku de la era Showa, el rap, el punk y la música dance, pero sería inútil tratar de categorizarlas en cualquier género.



EXPERIENCIA DE CONCIERTO DE DRAGON BALL Z Y FIESTA DE BAILE DE ANIMATA DE CRUNCHYROLL-HIME


El sábado, 23 de julio a las 19:00 | El Rady Shell en el Jacobs Park


La experiencia del concierto de Dragon Ball Z combina los sentidos y los sonidos de Dragon Ball Z, junto con una orquesta de renombre mundial, voces en vivo y un compositor legendario, para crear una experiencia de concierto curada única en multimedia verdaderamente inmersiva. Nicholas Buc, Director, y la Orquesta Sinfónica de San Diego se preparan para la experiencia.


Ambos eventos son gratuitos si tienes una entrada de Comic-Con International en San Diego, California.