Crunchyroll se actualiza con un toque Latino

La famosa plataforma de anime Crunchyroll no para de crecer y a partir del día de hoy tiene nuevos capítulos disponibles, pero esta vez doblados al español



El famoso servicio de streaming de anime Crunchyroll anuncio una actualización que de seguro dejará a los fans de Latinoamérica más que felices. El anuncio contempla un interesante aumento del catálogo en la zona, lo que demuestra el interés que tiene la plataforma de aumentar su presencia en Latinoamérica.


Como si lo anterior no fuera suficiente, la plataforma decidió implementar nuevos doblajes para algunas series de anime que anteriormente se encontraban en idioma original o en Ingles. Por lo cual producciones niponas que anteriormente no poseían el doblaje al español o portugués, lo sumarán a las opciones que anteriormente poseían.


La actualización que realizará Crunchyroll incluirá a series muy famosas e icónicas como son Naruto, Naruto Shippuden, Bleach o Death Note por mencionar algunas. Muchas de estas series famosas hasta el momento solo poseían el doblaje en inglés, por lo cual esta actualización en el servicio va a poner muy felices a los fans, sobre todo a los que estaban cansados de leer.


Esta mejora en el servicio de Crunchyroll se debe a una asociación que realizó la plataforma de streaming con VIZ Media. Lo que se traduce en que el público ahora podrá disfrutar de a lo menos unos 600 nuevos capítulos de series de anime, los cuales de seguro es una muy buena noticia para los amantes de las animaciones provenientes de Japón.


#Crunchyroll #Naruto #NarutoShippuden #Bleach #DeathNote

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram