¿Cuándo podremos ver la temporada 4 de Dynasty en Netflix?

Netflix esperará a Dynasty con los brazos abiertos para su cuarta temporada, pero no antes de mitad de año.



Desde que comenzó el reinicio de esta clásica producción de los 70s en The CW el año 2017, su trama a atrapado a muchos fans con su historia, la cual también ha formado parte de la amplia propuesta de entretenimiento de Netflix. Ahora los fans de Dynasty están muy expectantes esperando cuando el coloso del streaming transmitirá la cuarta temporada de la ficción.


La ficción no es un original completo de la plataforma de streaming, no obstante, al ser distribuida internacionalmente pasa a formar parte de la categoría original de Netflix. En palabras simples esto quiere decir que Dynasty es solo original fuera del territorio de los Estados Unidos, pero no está bajo el completo control de la plataforma.


Lo anterior cobra importancia debido al retraso producido en algunos programas de The CW, debido en gran parte de la pandemia, lo que retraso las producciones del habitual mes de octubre a un periodo por definir en el año 2021.



En un comienzo se informó que la temporada 4 de Dynasty iba a comenzar a comienzos de 2021, enero para ser mas exactos, no obstante, eso no ocurrió. Ahora se anunció que la temporada 4 de Dynasty comenzará en The CW el próximo 7 de mayo. TVLine informó que se espera que la serie cuente con 22 episodios.


Ahora, ¿Cuándo llega Dynasty a Netflix?, la ficción llega a Netflix Estados Unidos mediante un contrato que tiene la plataforma con The CW. En este contrato se establece que los nuevos episodios de Dynasty llegaran a la plataforma aproximadamente 8 días después del final de la temporada, en este caso la cuarta.



Ahora nos vamos a hacer matemáticas, si el programa se estrena con un capitulo por semana y posee una temporada de 22 episodios, estará finalizando a comienzos del mes de octubre. Posteriormente Dynasty llegaría a Netflix, por lo cual debería estar disponible, y si no hay retrasos, a mediados de octubre. Todo lo anterior cambia rotundamente si es que se realiza alguna pausa a mitad de temporada en The CW, porque esto provocaría que la ficción llegue a Netflix a fines de 2021 o incluso 2022.


En los territorios que estamos fuera de los Estados Unidos como Netflix Canadá, Netflix Australia, Netflix Reino Unido, toda Europa, América Latina y Asia, la ficción nos llegará como un original de Netflix. Es muy probable que Netflix agregue la ficción al calendario internacional al mismo tiempo que la agrega al calendario de los Estados Unidos.


Recapitulando, la temporada 4 de Dynasty probablemente se unirá a la parrilla de Netflix internacional al mismo tiempo que en los Estados Unidos, en algún momento después del mes de octubre, esperemos por el bien de todos esos ansiosos fans, no más allá de este 2021.


Fuente: Deadline whats on netflix


#Dynasty #Netflix