Cuadro final confirmado: Estos serán los jugadores que disputarán el Chile Dove Men+Care Open 2022

La organización dio a conocer hoy el listado oficial de deportistas que darán vida a la nueva versión del ATP 250 de Santiago, que transmitirá TNT SPORTS desde el 21 de febrero.



Esta tarde se confirmaron los jugadores que disputarán el próximo Chile Dove Men+Care Open 2022, competencia que transmitirá TNT SPORTS y que tendrá a los mejores referentes del tenis de la orbe. A través de Pelota Parada, la directora de la organización Catalina Fillol, dio a conocer a los 19 jugadores aceptados que competirán en el esperado torneo.


Cristián Garín (19°), quien recientemente compitió en el Abierto de Australia, será la principal carta nacional. Mientras que Dominic Thiem (16°), Casper Ruud (8°), el trasandino Federico Delbonis (38°) y Albert Ramos (44°), destacan entre las figuras internacionales del circuito. De esta manera, se confirma uno de los cuadros más fuertes en las últimas ediciones del ATP 250 de Santiago.


Cabe destacar que TNT SPORTS transmitirá el torneo que se jugará en San Carlos de Apoquindo entre el 21 y 27 de febrero.


A continuación, revisa el cuadro principal completo:



Los tickets ya se encuentran disponibles para la venta en Puntoticket. Una competencia que entre sus novedades contará con la implementación del formato utilizado en varios torneos ATP a nivel internacional como es la Jornada AM / Jornada PM, principalmente por el tema de aforo producto de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.



Para conocer todas las novedades del Chile Dove Men+Care Open 2022, visitar tntsports.cl y las redes sociales de la marca de contenidos deportivos de WarnerMedia.