Cuatro estrenos llegan a SPACE en marzo

Historias cautivadoras, atrapantes y que llenan el espíritu de distintas emociones son parte de las propuestas que debutan en SPACE.



Un póquer de novedades tiene SPACE para el mes de marzo. Historias para no despegarse de la televisión con distintos estilos para cautivar los gustos más exigentes. Crimen y acción se combinan en El legado del gran maestro, un filme chino, ambientado en Hong Kong. La agitación producida por la adrenalina ahora se traspasa al corazón a punta de terror y suspenso con el arribo de Luna de sangre, la nueva propuesta de Into the Dark. Anagramas, simbolos y complicadas pistas por calles europeas llegan en otra aventura del profesor Robert Langdon en Inferno. La evidencia de la existencia extraterrestre es la propuesta de Life: vida inteligente con la que culmina el ciclo de estrenos.

La primera película en debutar es El legado del gran maestro, el martes 9 de marzo, a las 22.00 (ARG / COL / MEX) 23.00 (CHI) horas, como parte del ciclo Oriente Extremo. Tras mantener un perfil bajo tras su derrota ante Ip Man, Cheung Tin Chi se mete en problemas al combatir a un poderoso extranjero.

Luego, el viernes 19 de marzo, a las 23.55 (ARG / COL / MEX) / 00.55 (CHI) horas, es el turno de Into the Dark con el estreno de Luna de sangre. Esme y su hijo de diez años, Luna, se mudan a un pequeño pueblo desértico para empezar de nuevo. Sin quererlo, atraen la atención de los lugareños, que empiezan a investigar. Esme debe proteger a su hijo y su terrible secreto: es un hombre lobo, y cada luna llena se transforma… y debe comer.

El sábado 20 de marzo llega Inferno, a las 22.00 (ARG / COL) / 22.10 (MEX) / 23.00 (CHI) horas. Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (interpretado Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Para finalizar, el lunes 29 de marzo, a las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas, aparece Life: vida inteligente. Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. Con Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson y Jake Gyllenhaal.

SPACE tiene cuatro estrenos imperdibles durante marzo.

#SPACE #Estrenos #MARZO2021