#CyberEstadio Disfruta lo mejor del fútbol nacional e internacional de TNT SPORTS a un precio único

En el marco del evento online, la plataforma de TNT SPORTS estará en promoción a solo $6.000 por cuatro meses. Una oferta que se extenderá solo por algunos días en Estadio.com.



TNT SPORTS tiene preparada una oferta única para los fanáticos y fanáticas del deporte nacional. Se trata del #CyberEstadio, una promoción que permitirá acceder a lo mejor del fútbol nacional e internacional de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery a solo $6.000 por cuatro meses.


El servicio tiene un valor regular de $10.990, por lo que se trata de una oportunidad única, la cual estará disponible por pocos días en Estadio.com. Amistosos de la Selección Chilena masculina y femenina, toda la emoción de la tercera ronda de la Copa Chile y el Campeonato Nacional y Ascenso Betsson, serán parte de los contenidos disponibles para las audiencias.


La oferta estará disponible desde el lunes 23 hasta el martes 31 de mayo a las 23:59 hrs (o hasta agotar stock).


Cabe destacar que Estadio TNT SPORTS permite llevar todos los contenidos en vivo a todas partes, a través de la App de Estadio en Google Play y la App Store, la cual además está disponible en Smart TV.



Bazar para los hinchas


El lunes 30 de mayo a las 16:00 horas se llevará a cabo el “Bazar de TNT SPORTS”, un programa especial multiplataforma en el cual participarán Marcelo “Toby” Vega, Lorena Miki y Arturo Millán, quienes animarán la tarde con trivias futboleras, regalos y premios para quienes sigan la transmisión. Además, habrá rebajas históricas para suscribirse a Estadio TNT SPORTS y se subastarán artículos históricos del canal, entradas para ir al estadio y una invitación Premium para participar en Todos Somos Técnicos.


El Bazar será transmitido por TNT SPORTS 3 y todas las plataformas digitales de TNT SPORTS.