top of page

Día de la Madre: Samsung ofrece descuentos de hasta 35% para sorprender con un buen regalo

La promoción es válida en la tienda online oficial de Samsung e incluye artículos de diferentes líneas, desde smartphones y wearables hasta televisores y electrodomésticos.



Se acerca el Día de la Madre, y para celebrar, Samsung Chile preparó promociones especiales. Con descuentos de hasta el 35%, será posible adquirir smartphones, wearables, televisores y electrodomésticos en una campaña que comienza hoy y estará vigente hasta el domingo 12 de mayo. 


Los smartphones, por ejemplo, se pueden adquirir con descuentos de hasta el 25%. “Para aquellas mamás Tech que buscan un dispositivo con funciones Galaxy AI, tendrán la posibilidad de acceder a la última versión de la línea Galaxy S: S24, S24+ y S24 Ultra, con el descuento del Día de la Madre. En la oferta también participan nuevos dispositivos de la familia Galaxy A: A35 y A55”, destaca Sebastian Brain, Gerente de eCommerce de Samsung Chile. Así mismo, la nueva serie de computadores inteligentes Galaxy Book4 también forma parte de las promociones para mamás Tech, con la posibilidad de pagar hasta en 24 cuotas sin interés.


La promoción abarca también la línea de televisores y monitores. Los modelos OLED, The Frame, Neo QLED Gaming, Neo QLED 4K y 8K y Crystal UHD pueden alcanzar hasta un 35% de descuento, al igual que la oferta para monitores de las líneas Smart, Curvos, Odyssey y ViewFinity.


Las tablets Galaxy Tab S9 y Galaxy Tab S9 FE, especialmente útiles para mamás emprendedoras, destacan por descuentos que alcanzan un 25%, incluyendo accesorios adicionales como Keyboard Cover.


Electrodomésticos como aire acondicionado, lavadora y secadora, refrigeradores de la línea Bespoke y aspiradoras robot de la serie Jetbot también se pueden encontrar a precios especiales en la e-Store, con ofertas de hasta el 35% de descuento. Todo, con la posibilidad de pagar hasta en 24 cuotas sin intereses.



Programa de beneficios Samsung


Los productos que no forman parte de la promoción del Día de la Madre también se podrán adquirir con condiciones especiales, a través de diferentes programas de beneficios de Samsung. Estos productos son los siguientes:


Trade In: centrado en teléfonos móviles, el programa de intercambio de Samsung, ofrece a los consumidores la oportunidad de garantizar un 10% de descuento y un reembolso al comprar un teléfono móvil nuevo, simplemente entregando el dispositivo antiguo. La iniciativa tiene como objetivo facilitar a los usuarios el acceso a las últimas tecnologías y recursos que ofrece Samsung.


Recicla y Ahorra: enfocado en televisores y electrodomésticos, este programa busca reducir los residuos electrónicos y promover el reciclaje responsable. Al optar por Recicla y Ahorra, el consumidor recibe un descuento adicional del 15% por parte de Samsung, simplemente entregando el artículo antiguo en uno de los puntos de recogida de reciclaje de Samsung.


Better Life: los consumidores tendrán la oportunidad de invertir en un ecosistema de productos Samsung con descuentos progresivos. Comprando dos dispositivos móviles, ya sean celulares, notebooks, tablets o incluso wearables, el consumidor puede garantizar hasta un 15% de descuento. En el apartado de televisores y electrodomésticos, al comprar dos artículos el descuento es del 10% y al añadir un artículo más, el descuento llega al 15%.


Combos: Samsung comienza a ofrecer combos de dos o más productos específicos durante la campaña. Estos combos incluyen dispositivos electrónicos, como smartphones y tablets, combinados con accesorios o servicios adicionales. Disponible durante eventos promocionales, ofrece a los usuarios la oportunidad de comprar varios productos Samsung a la vez, disfrutando de descuentos y de una experiencia perfecta en todos los dispositivos.


Visita la tienda oficial de Samsung en samsung.com/mother-day y consulta todas las posibilidades para aprovechar al máximo los descuentos del Día de la Madre. Y para obtener más información sobre los productos Samsung, visita Samsung Newsroom en news.samsung.com/cl/.

Comments


bottom of page