¡Dale Bicampeón! Todos Somos Técnicos logró nuevamente el Copihue de Oro

El espacio de debate futbolístico conducido por Manuel De Tezanos, logró imponerse al resto de los programas deportivos, sumando por segundo año consecutivo el importante reconocimiento de La Cuarta.



Este año Todos Somos Técnicos sigue marcando tendencia a nivel de programas de debate futbolístico y análisis deportivo. El espacio conducido por Manuel De Tezanos, obtuvo por segundo año consecutivo el tradicional “Copihue de Oro” de La Cuarta. Un galardón entregado por el público a través de votación popular, que definió a TST como el espacio predilecto de la audiencia.


El espacio donde participan panelistas como Marcelo “Tobi” Vega, Johnny Herrera, Marcelo Muñoz, Claudio Borghi y Juvenal Olmos, entre otros; superó nuevamente a su competencia, dejando en el camino a otros programas nominados como ESPN F90, De Fútbol Se Habla Así y ESPN F360.


“Nos enorgullece sumar un nuevo Copihue de Oro a nuestras vitrinas. Un reconocimiento popular no solo para todo el equipo de Todos Somos Técnicos sino que para TNT SPORTS en su totalidad y todos quienes hacen posible el éxito de la marca. Solo agradecer a todos los fanáticos y fanáticas por su preferencia. Esperamos seguir entregando análisis, debate y muchos más momentos para el bronce a los televidentes”, aseguró Alberto Fouillioux, productor ejecutivo del programa.


Por su parte, Manuel De Tezanos, conductor de TST se mostró emocionado, señalando: “Es un trabajo que hemos logrado todo el equipo, que estamos muy orgullosos de tener. Estábamos esperanzados en obtener el bicampeonato. Una responsabilidad muy grande, pero estamos realmente contentos, felices de poderlos entretener”.


Cabe destacar que Todos Somos Técnicos se transmite de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas, junto a ediciones especiales, posterior a encuentros destacados como partidos de la Selección Chilena o los clásicos del fútbol chileno.