top of page

Daniel Castillo prepara una nueva producción musical con su agrupación Chimbangle Latin Band

Daniel tiene como uno de sus objetivos seguir promoviendo la música y la cultura latinoamericana.



Daniel Castillo es un cantante y productor venezolano. Tiene una carrera musical que ya supera los 20 años y siempre ha demostrado su gran profesionalismo ya sea como solista, como integrante de alguna agrupación o como productor de eventos y empresario.



Desde que emigró a Estados Unidos, Daniel se ha dedicado a promover la música y las tradiciones de diferentes países de Latinoamérica, como Venezuela, Colombia, México, Perú, y muchos más. Una de las formas de hacerlo, es con Chimbangle Latin Band, una agrupación de la cual es el fundador y que ha puesto a bailar y disfrutar a miles de personas en cada presentación y celebración.



Actualmente, Daniel se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva producción con Chimbangle Latin Band llamada "Dime lo que quieres tú", la cual fue grabada y producida por el propio artista en los estudios de grabación "Producciones KI Records" y "Consonance Studio" en la ciudad de Denver, y cuyo trabajo final se ha estado realizando entre Venezuela y Estados Unidos.


Con este trabajo, Daniel espera seguir promoviendo la música y la cultura latinoamericana en Denver y en todo el mundo, y contribuyendo a la preservación de ese patrimonio musical para las futuras generaciones.

Comentários


bottom of page