Daniel Jaller celebró los 30 años del Canal Telecafe

Para cerrar el 2022 el artista prepara algunas sorpresas musicales con las que espera adelantar novedades de lo que vendrá para el próximo año.



El cantautor colombiano DANIEL JALLER continúa sorprendiendo a su público a nivel nacional; esta vez se trasladó a la ciudad de Pereira para unirse a la celebración de los 30 años del Canal Telecafé.



Para DANIEL JALLER su vínculo con el público y los medios de comunicación son pilares importantes en el desarrollo de su carrera, es por esto que viajó con su equipo de trabajo para celebrar con música el aniversario de uno de los canales regionales que ha apoyado su carrera musical.



Durante el evento, el artista bogotano aprovechó para presentar en exclusiva un adelanto de su próximo lanzamiento y lo que será su proyecto musical para el 2023 con temas como: "SE SUPONE" y "KILL BILL", recibiendo la aceptación del público presente.



DANIEL JALLER continúa haciendo uso de su calidad vocal y versatilidad musical para transformarse constantemente y consolidar su nombre con profesionalismo y calidad en la escena musical; demostrando constantemente que sus pasos en la música son logros que vienen desde el amor, pasión, constancia y profesionalismo.