Daniel Jaller homenajea a su familia, amigos y fans en la nueva versión de "No pude"

El video se grabó en diferentes locaciones buscando mantener la esencia retro que el artista quería tener en especial para este clip y es un recorrido por la letra del sencillo.



El intérprete y compositor DANIEL JALLER se ha caracterizado por proponer constantemente ideas innovadoras y diferentes que lleven su proyecto a nuevos espacios dentro de la industria musical; Hoy presenta una versión muy especial de su sencillo "NO PUDE".



Para este nuevo clip audiovisual, el artista bogotano le apostó a invitar a su familia, amigos y seguidores más cercanos, para que junto a él protagonizaran el video en formato vertical de esta nueva versión, como un homenaje por ser pilares fundamentales en su carrera musical desde el primer día.



"NO PUDE" es una poderosa balada pop con la que el artista busca reflexionar sobre el famoso dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", una invitación a aceptar los errores y buscar valorar en el momento indicado, sin dejar pasar esos pequeños detalles, que cada día son importantes tener presentes.


Por estos días DANIEL JALLER culmina la promoción del sencillo totalmente agradecido con los medios de comunicación y periodistas que fortalecen su proyecto y le dan voz a sus sueños.



Actualmente, se encuentra en la ciudad de México preparando nuevas sorpresas musicales con las que espera continuar consolidando su nombre desde el profesionalismo y respeto que tiene por la música.