top of page

Daniel Jaller presenta 'Foto de los dos", un clásico del vallenato a su estilo

Actualmente DANIEL JALLER cuenta de manera orgánica con más de 20 SEGUIDORES en instagram, alrededor de 117 MIL VISITAS en su canal de YouTube y supera los 75 MIL SEGUIDORES en TikTok.



DANIEL JALLER ha logrado conquistar la plataforma de TikTok con versiones de éxitos musicales a su estilo, demostrando que su voz cuenta con un infinito universo de posibilidades a la hora de interpretar.



Hoy presenta 'FOTO DE LOS DOS', una canción vallenata llena de nostalgia originalmente en la voz de Carlos Vives; un tema que habla sobre el desarraigo, de esa historia muy colombiana, de tener que dejar la tierra por ir en busca de un mejor futuro, donde el desplazamiento y la guerra son los principales protagonistas. Escrita por: Andres Castro y Carlos Vives.



El video se grabó durante un día en el municipio de Gachancipá dándole libertad a su esencia romántica y sensible, donde las letras y su interpretación son las protagonistas.



"TODO DE CABEZA", "EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA" y "FOTO DE LOS DOS", hace parte de su EP 2023 con el que el artista bogotano cierra un ciclo y le da la bienvenida a un nuevo año lleno de retos musicales, esperando contar una vez más con el apoyo incondicional de la prensa y sus seguidores que son para él los pilares fundamentales de su carrera.

Comments


bottom of page