top of page

Daymare: 1994 Sandcastle se muestra más terrorífico que nunca en el nuevo tráiler

El nuevo tráiler fue divulgado en el Future Games Show 2023.



Daymare: 1994 Sandcastle (Steam), la esperadísima secuela del aclamado juego de terror Daymare: 1998, ha presentado en exclusiva un nuevo trailer que ha aterrorizado a todo el mundo en el prestigioso evento Future Games Show 2023. Daymare 1994: Sandcastle pone a los jugadores en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de la unidad H.A.D.E.S. (Hexacore Advanced Division for Extraction and Search). Este nuevo tráiler ofrece un escalofriante avance del próximo capítulo de esta inquietante saga.

Este apasionante tráiler te dejará los pelos de punta. Las imágenes exclusivas muestran la intensa jugabilidad del juego, sus ambientes atmosféricos y su narrativa desgarradora, todo ello meticulosamente elaborado para ofrecer una experiencia de terror inolvidable. Daymare 1994: Sandcastle ofrecerá una experiencia inolvidable en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el miércoles 30 de agosto de 2023.



Mantente actualizado y descubre los secretos de Daymare: 1994 Sandcastle siguiendo las noticias de Leonardo Interactive en Facebook, Instagram y Twitter.


Comments


bottom of page