De Colombia pa'l mundo: DJ Zetian, el referente de la guaracha que remece las discoteques

Con una ascendente trayectoria en el mundo de las mezclas, el joven artista ha marcado presencia en países como Chile o Brasil, sonando en multitudinarios festivales, incluso participando de un remix del hit de guaracha “Los Malvekes”.



La guaracha es uno de los ritmos urbanos que más ha marcado presencia a nivel latinoamericano e internacional, especialmente si de discos se trata. En ese exitoso patrón musical se ubica DJ Zetian, el joven artista colombiano que se ha convertido en un referente de este género en todo el orbe latino.


En su trayectoria, Dj Zetian se ha destacado en compañía de estas mezclas de guaracha y reguetón en países como Chile, Brasil o la mismísima Colombia, donde incluso fue nominado a Mejor Nuevo Artista en los Latino Music.



Además, ha logrado presentarse, inclusive, en festivales con más de cinco mil personas, quienes han disfrutado de una experiencia distintiva en que los efectos especiales y un espectacular show de bailarines complementan su talento.


Bajo el alero del ascendente éxito, el colombiano ha compartido escenario con renombrados exponentes urbanos como Anuel AA, Cris MJ, Darell, J Álvarez, además de Fumaratto y Dayvi, dos grandes nombres de la música guaracha.



DJ Zetian, cabe resaltar, fue parte de la canción Una Noche en Medellín con Cris MJ, uno de los artistas en tendencia de Santiago de Chile, junto al productor Fran C in the Beat, participando también en el remix guaracha de una de las canciones más populares del último año Los Malvekes, la cual suma más de 47 millones de visualizaciones en Youtube.


Pero DJ Zetian no se detiene ahí, ya que continúa trabajando en varias sorpresas, dentro de ellas colaboraciones con grandes exponentes del género urbano como Gotay El Autentiko, Germanini o Tobal MJ, que verán la luz próximamente.



Incluso, el colombiano pisará prontamente tierras chilenas en una gira por Latinoamérica que también lo llevará a México, Brasil, Perú, Argentina y su natal Colombia. Las fechas están por confirmarse.


Descubre los beats de DJ Zetian y todo el sonido de Colombia para el mundo en las diversas plataformas digitales. Y no te pierdas las novedades del artista en sus redes sociales.