top of page

De culto: TNT SPORTS transmitirá Héroes del Ring

El esperado evento de lucha libre tendrá lugar el próximo 25 y 26 de marzo en Chile, con fechas en Santiago y Valparaíso.



La lucha libre se toma las pantallas de TNT SPORTS en marzo. La marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery transmitirá “Héroes del Ring”, un esperado evento que tendrá como protagonistas a icónicos personajes de las artes marciales nacionales.


Figuras mundiales como el luchador británico Will Ospreay; el recordado peleador canadiense de ascendencia italiana de la WWE, Santino Marella; y la deportista y modelo rusa, Natalia Markova, dirán presente en el evento. Cabe destacar que la blonda y ruda deportista es parte de la afamada liga National Wrestling Alliance y también lucha en el circuito independiente europeo. Su carrera comenzó en 2007 con la promoción rusa Independent Wrestling Federation, donde actuó hasta 2017


A estos se suman los mejores exponentes del circuito nacional, donde destacan “Coyote”, “Zack Over” y “Perfecto Bundy”, entre otros contendores.



Nuevamente TNT SPORTS se suma como plataforma para entregar pantalla a una actividad muy querida por todos los públicos como es la lucha libre. Se trata de un evento de culto que a partir de marzo será transmitido por nuestras pantallas con icónicos personajes y muchas emociones. Un contenido que se integra dentro de la estrategia programática de nuestra vertical de Fighting, en la que sumaremos más y mejores contenidos deportivos y del espectáculo, para llegar a más seguidores y seguidoras, de la mano de una transmisión del más alto nivel”, señala Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS.


Los históricos relatores de la WWE en español, Hugo “Atangana” Savinovich y Carlos "La Voz” Cabrera, serán los encargados de narrar los emocionantes combates con su icónico estilo a través de las pantallas de TNT SPORTS.


¿Cuándo se disputará?


El espectáculo de Wrestling se desarrollará este 25 y 26 de marzo. Fortín Prat de Valparaíso y el Polideportivo de Ñuñoa, serán los escenarios donde se llevará a cabo el show.


Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta por Passline.


Para conocer más sobre detalles de Los Héroes del Ring visita las redes sociales de TNT SPORTS y tntsports.cl

bottom of page