Deep Water llega a su final en TNT Series

La vida de tres mujeres sufre grandes cambios cuando la apariencia cede terreno ante la realidad. El último episodio se podrá ver el viernes 18 de junio a las 00.30 horas.



El plácido paisaje de lagos y montañas puede ser el escenario ideal para tres mujeres que llevan una vida en apariencia normal, con sueños e ideales simples, pero puertas adentro cada una lucha con grandes dilemas éticos y morales. Roz, Lisa y Kate sin darse cuenta han entrado en el espiral de consecuencias que han generados sus acciones y revelarlas puede ser un proceso sanador, pero difícil de asumir. TNT Series presenta el final de Deep Water, el viernes 18 de junio a las 00.30 horas.


El cierre de esta miniserie tiene a Kate negándose a perder a su marido, pero sus dificultades con el alcohol le juegan una mala pasada y debe internarse en un hospital. Una instancia en la que Lisa aprovecha para cuidar a Fergus y que le permite darse cuenta de que Kate no es la madre que ella idealizaba en un principio. Mientras, Roz decide confesarle a Lisa lo que ocurrió entre ella y Wayne, y juntas entienden que es tiempo de también ir a la policía. Sin embargo, Joanne les advierte de una realidad devastadora.


Las complicaciones parecen apaciguarse cuando Kate abandona el hospital y decide hacer una fiesta de cumpleaños para Fergus, pero aunque logra convencer a Guy, ella no sospecha de los verdaderos sentimientos de su marido. Como buena anfitriona, se encarga de preparar un gran festejo y aprovecha de agradecer a sus invitados el apoyo por los momentos difíciles y anuncia que tiene una sorpresa para su marido y para todos los invitados. La instancia permite a Roz encontrarse en la cocina de Kate con tres hombres de su vida, Scott, Winston y Pete, y comprende que es tiempo de decir la verdad. Pero los momentos de tensión se elevan cuando Fergus desaparece de su propia fiesta, y Kate y Guy finalmente entienden el daño que le han hecho a su familia. Lisa ve las mentiras y pretensión detrás de todo, y no puede creer que fue seducida por ellos. Para ella es tiempo de volver a casa.


Deep Water es protagonizada por Anna Friel (Lisa), Rosalind Eleazar (Kate), Sinéad Keenan (Roz), Alastair Mcakenzie (Guy), Ideyarna Donaldson-Holness (Lucinda), Steven Cree (Joe), Gerald Kyd (Scott).


TNT Series el presenta el final de Deep Water el viernes 18 de junio, a las 00.30 horas.