top of page

Defense Derby lanza su primera actualización y presenta la nueva unidad Plaguemancer

La actualización presenta a Plaguemancer, una nueva unidad de tipo mágico de la facción de las bestias.



RisingWings, estudio independiente propiedad de KRAFTON, Inc., anunció hoy que la primera actualización de su próximo juego móvil de defensa y estrategia en tiempo real, Defense Derby, ya está disponible.


La actualización presenta a Plaguemancer, una nueva unidad de tipo mágico de la facción de las bestias. El Plaguemancer tiene una habilidad especial llamada Plague Time, que le permite infectar a sus enemigos. El daño de infección de la habilidad Plague Time aumenta proporcionalmente a su poder de ataque, por lo que se vuelve más poderoso a medida que sube de nivel.


Para celebrar el lanzamiento de la nueva unidad, se agregó un nuevo modo llamado Derby Brawl - Plaguemancer Mirror Match. En este modo, todos comienzan con el mismo mazo que incluye el Plaguemancer. El modo estará disponible hasta el 14 de septiembre. También se ha agregado un nuevo Modo Temático: el Modo Héroe Aleatorio. En él, los jugadores arman su mazo con unidades, artefactos y skins de castillo, mientras el héroe se selecciona aleatoriamente cuando comienza la batalla. Esto permite a los jugadores disfrutar de la experiencia única de explorar y armar su mazo con varias unidades que combinen mejor con el héroe seleccionado al azar. El Modo Héroe Aleatorio estará disponible del 15 al 28 de septiembre.

Con el comienzo de la temporada Curing Swamp, el Season Check-in, la Tienda de Bendiciones y el Sorteo de la Suerte han sido actualizados. Los jugadores pueden recibir 1,000 Cubics, 24 horas de Oro y 24 horas de Elixir al iniciar sesión en el juego. Dependiendo de la cantidad de días de inicio de sesión, los jugadores pueden ganar varias recompensas, como Cristales, gestos de Plaguemancer y, si inician sesión durante siete días, una tarjeta rara de Plaguemancer. El Plaguemancer también se puede obtener a través de la Tienda de Bendiciones y del Sorteo de la Suerte.


Además de la nueva unidad y modos, se han realizado las siguientes actualizaciones:

  • Se agregó Bonificación de Facción Única al Modo Derby

  • Ajustes equilibrados entre facciones

  • Costos de cambio de mazo ajustados

  • Se cambiaron las recompensas de misiones semanales a Gemas

  • Se ajustó la configuración de grado y nivel para el equilibrio de jugadores en el Derby Amistoso.

Para obtener más información sobre Defense Derby, visita el sitio web oficial o sigue las redes sociales del juego.

Comments


bottom of page