Dego la promesa musical de Cali para el mundo

El año pasado el artista Dego nos presentó Manhattan, lanzamiento con el que clausuró el 2020 y se acercó al público para comenzar con todo el 2021.



El ajetreado 2020 nos robó momentos, algunos sueños, pero también nos sacudió haciéndonos más fuertes y tejiendo proyectos tipo exportación que durante el 2021 sobresaldrán y permitirán compartir la cultura del país y del territorio caleño con el talento de Dego, definido por sus amigos y equipo como un embajador juvenil de la música y un referente de que los sueños se pueden lograr. El pasado año el artista presentó "Manhattan", lanzamiento con el que clausuró el 2020 y se acercó al público y los medios de comunicación quienes recibieron el proyecto con gran aceptación, lo que permitió una expansión importante para el proyecto y reafirmó los planes y estrategias que se desenvolverá el 2021. Para el inicio de este nuevo año el caleño promete hacerle frente a todos los sinsabores que dejó el 2020 con buena música, tiene planeado que el 2021 sea el año que lo consagre y en el que a través de sus canciones sea el alivio para todos sus seguidores y nuevos espectadores, de esa forma declara que su proyecto cobrará mayor sentido al hacer parte de muchas vidas que podrán compartir momentos de disfrute con su música.

Finalmente el artista adelantó como primicia el nombre del single con el que inaugurará el 2021 titulado "Lenguaje Obsceno" del cual tendrán noticias a través de sus redes y estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales con un video imperdible que sorprenderá al público.


#Dego