top of page

Del cine a Max: 'Con todos menos contigo’ se estrena el 29 de marzo

La comedia romántica que ha conquistado los corazones de miles de fans llega sin costo adicional a la plataforma.



La comedia romántica más popular de los últimos tiempos 'CON TODOS MENOS CONTIGO’ estará disponible en la plataforma de streaming Max a partir del 29 de marzo. Inspirada en el clásico de William Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces", la película promete cautivar al público de principio a fin con sus giros, intriga, amor, odio y una pizca de humor.



La película gira en torno a Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell), dos jóvenes que, tras un primer encuentro de cuento de hadas, ven cómo su conexión se esfuma abruptamente debido a un malentendido. Tras un largo periodo sin contacto, ambos se sorprenden al ser invitados a la misma boda en Australia.


Lejos de casa y queriendo evitar problemas con amigos y familiares, Bea y Ben acaban haciendo un trato: fingir ser pareja para todo el mundo hasta que termine la ceremonia. Sin embargo, para cumplir este acuerdo, ambos tendrán que ocultar su antipatía mutua y hacer que la actuación resulte más convincente para todos los que les rodean.



'CON TODOS MENOS CONTIGO’ está dirigida por Will Gluck. El estreno refuerza aún más el emblemático catálogo de éxitos de taquilla de Max, uno de los mayores de la industria. La iniciativa se enmarca dentro de la franquicia Del Cine a Max, una propuesta de la marca para sumar a la plataforma diversos títulos que llegan directamente de las pantallas de cine, proporcionando comodidad y entretenimiento al público que puede disfrutar de cualquier película en cualquier lugar y en cualquier momento.

bottom of page