top of page

'Del cine a tu casa' de HBO Max trae aventura, romance, horror y mucho para este mes

La franquicia 'Del cine a tu casa' de HBO Max agrega estrenos imperdibles este mes.



DEL CINE A TU CASA es la franquicia de HBO Max que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cines. Cada mes, el público se sorprende con nuevas producciones. En agosto, películas como: EL EXORCISTA DEL PAPA y EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO hacen su gran debut en la plataforma.


Sigue todos los lanzamientos de la franquicia para agosto:


DISPONIBLE A PARTIR DEL 4 DE AGOSTO:


DOG: UN VIAJE SALVAJE - DIRIGIDA POR REID CAROLIN Y CHANNING TATUM



Dos ex miembros de élite del Ejército de los Estados Unidos se unen contra su voluntad en el viaje de sus vidas. El guardabosques Briggs (Channing Tatum) y Lulu (una perra Malinois belga) se suben a un Ford Bronco de 1984 y corren a lo largo de la costa del Pacífico con la esperanza de llegar al funeral del entrenador de LuLu. En el camino, se volverán locos, violarán algunas leyes, escaparán por poco de la muerte y aprenderán a bajar la guardia para tener la oportunidad de encontrar la felicidad.

EL EXORCISTA DEL PAPA - DIRIGIDA POR JULIUS AVERY



Inspirado en los archivos reales del padre Gabriele Amorth, el Exorcista jefe del Vaticano, EL EXORCISTA DEL PAPA sigue a Amorth mientras investiga la horrible posesión de un niño y descubre una conspiración centenaria que el Vaticano ha tratado desesperadamente de mantener oculta.

Este intenso thriller es estrellado por Russell Crowe y Daniel Zovatto.

GATO CON BOTAS: ÚLTIMO DESEO - DIRIGIDA POR JOEL CRAWFORD



Cuando el Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura y que ha quemado ocho de sus nueve vidas, emprende una búsqueda épica para restaurarlas, encontrando el mítico Último Deseo.

La animación cuenta con un elenco de doblaje con estrellas como: Antonio Banderas, Salma Hayek, Harvey Guillén y Florence Pugh.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE AGOSTO:

AMOR A PRIMER MENSAJE - DIRIGIDA POR JIM STROUSE



Una joven intenta aliviar el dolor por la muerte de su prometido enviándole mensajes románticos a su antiguo número de celular. Sin embargo, termina conectando con el nuevo dueño de la línea.

Este conmovedor romance es estrellado por Priyanka Chopra Jonas, Sam Heughan y Céline Dion.

EL TIEMPO DEL ARMAGEDÓN - DIRIGIDA POR JAMES GRAY



Un niño de 12 años crece en un barrio estadounidense con el sueño de convertirse en artista. Su padre no lo aprueba, pero encuentra consuelo en las palabras de aliento de su abuelo y la amistad con su compañero de clase lo mantiene feliz. A medida que avanza el tiempo, las experiencias buenas, malas e indiferentes de su vida continúan educándolo mientras lo fascinan.

Los protagonistas del drama: Anne Hathaway, Jeremy Strong, Banks Repeat.

MEU TIO JOSÉ - DIRIGIDA POR DUCCA RIOS



La historia empieza en 1983 en la ciudad de Salvador, con el atentado contra José, exmiembro de un grupo político de izquierda. Mientras tanto, su sobrino Adonías está ocupado con una tarea que le ha encomendado su maestro. En consecuencia, Adonias tiene que lidiar con el sufrimiento de su familia, los conflictos en la escuela y la angustia de tener que escribir su ensayo escolar.

El elenco de voces incluye: Wagner Moura, Tonico Pereira y Lorena Comparato.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE AGOSTO:

M3GAN - DIRIGIDA POR GERARD JOHNSTONE



Cuando Gemma de repente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, se siente insegura y no preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.


Este frenético thriller es estrellado por Allison Williams, Violet McGraw y Ronny Chieng.


DISPONIBLE A PARTIR DEL 25 DE AGOSTO:

VIVIR - DIRIGIDA POR OLIVER HERMANUS



Con exceso de trabajo y solo en casa, la vida de un burócrata de la ciudad da un giro doloroso cuando un diagnóstico médico le dice que tiene poco tiempo de vida. Influenciado por un lugar sórdido y una mujer vibrante, continúa buscando significado hasta que una simple revelación le da el propósito de crear un legado para la próxima generación.

El drama es protagonizado por Bill Nighy, Aimee Lou Wood y Alex Sharp II.

EL HOMBRE PERFECTO - DIRIGIDA POR MARIA SCHRADER



Con el fin de obtener fondos para sus estudios, una científica acepta una oferta para participar en un experimento extraordinario: durante tres semanas, vivirá con un robot humanoide, creado para hacerla feliz.

Esta comedia romántica/de sci-fi es estrellada por Maren Eggert, Dan Stevens y Sandra Hüller.

留言


bottom of page