top of page

Delicias en el lago Calafquen

El canal El Buen Comer comenzo a grabar en plena zona lacustre, en Lican Ray. La zona no solo esta llena de bellos paisajes, si no también de muy buena mesa, como los dulces de la pastelería Nazareth, los invito a conocerla.


Cuando uno se encuentra en alguna zona turistica es de esperar que ademas del atractivo paisaje, las exuberantes playas, las novedosas tiendas, uno pueda encontrar una rica gastronomía. Hoy el destino quiso que comenzara con comidas a las cuales no estoy muy acostumbrado, los dulces. Soy de esas personas que prefieren un buen plato de pasta a un trozo de pastel, no obstante en la pasteleria Nazareth pude disfrutar de sus platos dulces, como no esperé que lo haría.


El lugar no destaca a primera vista por su publicidad o su fachada imponente, puesto que es un lugar pequeño, pero lo que le falta en tamaño, le sobra en sabor. Además de tener una atención familiar, siempre cordiales y dispuestos a prestar lo mejor de ellos, y eso se nota. Llegue al lugar por azar a comprar pan, y con mi familia ya probamos casi todo.


Este verano les recomiendo que pasen a probar sus delicias, que son muchas, y ni hablar del pan que es adictivo. Les dejaré algunas fotos para que encuentren la pasteleria y panaderia Nazareth en Lican Ray. Además en los próximos días les compartiré un video donde podrán conocer a Diego Araya uno de sus dueños y quién fue nuestro anfitrión. El no solo nos contó del local en Lican Ray, además nos habló de los locales que tienen en la ciudad de Temuco, esten atentos, quedan todos invitados.


bottom of page