Delirio Místico continúa con la presentación de "El comienzo del delirio"

Delirio Místico es el proyecto musical solista y seudónimo de Flor Ceballos, música, compositora y docente, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires.



En concordancia con su espíritu autogestivo y de comunidad, Delirio Místico (@deliriomisticomusica) continúa presentando su ep “El comienzo del delirio” por diferentes espacios culturales de CABA junto a diferentes proyectos musicales, artistas plásticos, escritores y fotógrafos.


La nueva cita es el sábado 11 de junio en Cooperativa Cultural QI (@qivillacrespo) ubicada en Thames 240, Villa Crespo. En el marco del ciclo 9 Soles (@9soles__) junto a Islandia (@islandiamusica) y Ro Ursu (@roursu).



Al igual que en la presentación oficial del ep, el show será con banda completa incorporando a: Dany Perrone (@dany.perrone) en bajo, Luz (@luz_zaff) en guitarra y coros, Lucas (@rastu.lucas) en batería y Nico (@nicocaviok) en teclados.


Delirio Místico esta presentando su esperado EP: “El comienzo del delirio”. Este trabajo llega después del adelanto “Alguna vez”, canción que tuvo gran repercusión en medios, radios y listas de varios países en latinoamérica, España y USA.


Conformado por cuatro canciones inéditas: “Onírica”, “Renacer”, “Circo” y la ya mencionada “Alguna vez”. Al igual que sus obras previas fueron grabadas por ella misma en su home-studio, la mezcla y masterización estuvo a cargo del productor Daniel Perrone en The Cave Sound Studio.


En este disco, la artista argentina nos sumerge en distintos universos, estadíos emocionales y géneros musicales. Con sonidos del indie, rock alternativo y funk, Delirio Místico nos invita a pasear por el mundo onírico de los sueños, a conectarnos con nuestro interior espiritual, a ser conscientes de la cruda realidad que nos rodea y a reflexionar sobre los vínculos efímeros.



Durante el 2021, Delirio Místico lanzó seis sencillos: “No sirve de nada”, “Peces”, “Impares”, “Agua y fuego”, que fue incluida en “Novedades Indie” una de las más importantes playlist oficiales de Spotify, “La respuesta está en vos” y “Quietud invernal”.