top of page

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a PlayStation, Xbox y Steam el 16 de julio de 2024

Ya están disponibles los pedidos anticipados en formato físico y digital.



SEGA®️ ha anunciado que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, el último juego oficial del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en Norteamérica y Europa el 16 de julio de 2024.


El juego ya está disponible en la familia de consolas Nintendo Switch.


Detalles sobre las ediciones del juego ya disponibles para pedidos anticipados



Aquellos que compren la edición digital de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! ($59.99 USD) recibirán lo siguiente: 


  • Juego base

  • Un set de cuatro sellos con Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

  • Los sellos sirven para que los jugadores se comuniquen dentro del juego y se pueden usar en el modo de juego "Sweep the Board".


Además, quienes reserven la edición digital antes del 16 de julio recibirán 3 Premium Tickets cuando el juego salga a la venta el próximo mes de julio. Los Premium Tickets son objetos digitales que pueden canjearse por diversas recompensas en el juego, y también pueden obtenerse libremente a través del juego normal. 


También se puede reservar una edición física del juego para PlayStation 5 y Xbox Series S|X. Para más información, visita página oficial del juego.



Junto a Genya Shinazugawa, se añadirá al juego a Kanao Tsuyuri, una cazadora de demonios que sobrevivió a la selección final con Tanjiro y Genya. En el tercer trimestre de 2024 habrá una actualización gratuita con estos dos personajes jugables.

Comments


bottom of page