Denzel Washington está de cumpleaños y lo celebra en SPACE

Los festejos por un nuevo aniversario del destacado actor incluyen un especial con parte de sus mejores películas, el domingo 20 de diciembre, desde las 10.55 horas.


Cuando uno de los actores más reconocidos de Hollywood está de cumpleaños hay que celebrarlo con todo, sobre todo cuando sus interpretaciones destacan por la versatilidad y complejidad. Además, es uno de los grandes monstruos de la industria, con una carrera que suma dos premios Oscar y seis nominaciones, además de tres Globos de Oro y otras siete oportunidades en que fue candidato. En diciembre cumple 66 años y SPACE tendrá una gran fiesta con el Especial Denzel Washington, que incluye algunas de sus más destacadas actuaciones. Una cita imperdible para el domingo 20 de diciembre, a partir de las 10.55 horas.


Abre los fuegos, a las 10.55 horas, John Q. John Quincy Archibald descubre que ni su seguro ni la salud pública cubren la operación de trasplante que necesita con urgencia su hijo, que acaba de ser internado en un hospital tras sufrir un ataque al corazón. Desesperado, John decide tomar de rehenes a las personas que están en la sala de emergencia para así asegurar la cirugía que precisa su hijo. Ahora tiene que negociar una solución con el temperamental jefe de policía Gus Monroe y el experto en secuestros, el teniente Frank Grimes. John Q es una feroz crítica al sistema de sanidad de Estados Unidos que cuenta con la dirección del también actor Nick Cassavetes.


El especial continúa a las 16.50 horas con Rescate del Metro 123. El día de Walter Garber, un trabajador del metro de la ciudad de Nueva York, se complica cuando Ryder, el líder de una pandilla armada hasta los dientes, secuestra uno de los trenes de la línea Pelham. Con tan solo una hora para conseguir el dinero, Garber debe utilizar todo su conocimiento del sistema de operaciones del metro para retrasar a Ryder y salvar a los rehenes.


Años después de haber capturado y mandado a la silla eléctrica a un peligroso serial killer, una pareja de policías se encuentra con nuevos crímenes del mismo estilo. Y descubren que los nuevos crímenes pueden tener un origen sobrenatural, por lo que buscan la ayuda de un profesor de teología. Poseídos se presenta a las 19.00 horas.


Para finalizar, Dos Armas Letales llega a las 21.35 horas. Bobby Trench y Michael Stigman se hacen pasar por criminales, pero el primero es de la DEA y el segundo trabaja para la Marina. Bobby ayuda a Stig a robar 3 millones de dólares de un banco, pero en la bóveda encuentran 43 millones.



SPACE presenta el Especial Denzel Washington, el domingo 20 de diciembre, a partir de las 10.55 horas.


#DenzelWashington

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram