Deportes Temuco buscará cerrar su clasificación frente a Deportes Copiapó

Los temucanos sacaron ventaja en la ida, venciendo como locales a Copiapó. Un primer impulso para clasificar y aspirar al encuentro de Promoción, donde el rival que gane enfrentará a Curicó Unido.



Esta semana se definirá al ganador de la Liguilla de Ascenso 2021, instancia que tiene a Deportes Temuco y Deportes Copiapó, luchando por un ansiado cupo a la Promoción 2021, donde uno de estos dos equipos se enfrentará a Curicó Unido, que quiere quedarse en Primera. Una emocionante final, cuyo choque de vuelta se disputará este viernes 10 de diciembre y será transmitido por TNT SPORTS.


En la ida, el “Pije” sacó ventajas, venciendo por 1-0 en casa a Copiapó. La escuadra del técnico Patricio Lira, va por más, y espera aprovechar el envión anímico para dejar en el camino al equipo nortino. Pero el “León de Atacama” no se dejará vencer fácilmente, e intentará aprovechar su experiencia con rivales del sur del país, para sorprender y avanzar. Cabe recordar que Copiapó eliminó antes a Deportes Puerto Montt, rival que ha disputado las últimas liguillas y era candidato al título.


El esperado encuentro de vuelta se disputará este viernes a las 17:45 horas, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla y contará con la transmisión de TNT SPORTS.


Apasionante cierre de temporada con el Ascenso que sin duda dará de qué hablar.


Liguilla Ascenso - Partido de vuelta:


Viernes 10 de diciembre

  • 17:45 hrs. – Deportes Copiapó vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 HD y Estadio TNT SPORTS).