top of page

Descubre el Deseo Final de Riven con el lanzamiento de la Temporada de los Deseos de Destiny 2 hoy

Además, pelea con el icónico estilo de Geralt de Rivia gracias a los nuevos diseños.



Hoy, Bungie lanzó la Temporada de los Deseos, la última temporada de Destiny 2 antes del lanzamiento de La Forma Final. La temporada sigue la historia del último año, después del descubrimiento de un huevo de Ahamkara escondido que se utilizará para negociar con la dragona de los deseos, Riven. La reina Mara Sov tratará de aprovechar esta situación y crear un último camino hacia el Viajero para enfrentarse al Testigo. Esta temporada incluye interesantes misiones semanales de historia, la nueva actividad Guarida de Riven, el lanzamiento de la nueva función de Bungie, el buscador de escuadras, el regreso del mapa de La Ciudadela en el Crisol, una mazmorra nueva y más.


Esta semana, Bungie anunció que La Forma Final se estrenará el 4 de junio de 2024 para que haya más tiempo de entregarles a los jugadores de Destiny 2 la mejor experiencia posible. Durante la segunda mitad de la Temporada de los Deseos, Bungie planea lanzar una actualización de contenido de dos meses llamada Destiny 2: Hacia la Luz. Este contenido del juego estará disponible para todos los jugadores y preparará a los guardianes para su aventura dentro del Viajero. Para saber más sobre la nueva fecha de La Forma Final y el contenido que llegará luego durante la Temporada de los Deseos, se puede consultar el blog oficial.



Una nueva colaboración de Destiny 2


En colaboración con CD PROJEKT RED, esta temporada Destiny 2 traerá al Lobo blanco para que los guardianes puedan desempeñar el papel de asesinos de monstruos con los nuevos diseños de armadura del estilo de Geralt de Rivia. Este crossover tendrá nuevos diseños de armadura para cada clase, además de un espectro, una nave, un colibrí, un gesto y un remate, también nuevos.


Más para explorar en la Temporada de los Deseos


El 30 de noviembre, Bungie dará el primer paso para la prueba de la beta de la nueva función, el buscador de escuadras, que ha generado tanta expectativa. Cuando esta función esté lista, los jugadores podrán encontrar con facilidad a otros guardianes para jugar actividades que se juegan en equipo, como incursiones, mazmorras, actividades de temporada, partidas del Crisol, asaltos y otras cosas. Para saber más sobre el buscador de escuadras y el plan para la beta, no se pierdan nuestro artículo Comentarios de los desarrolladores: Avance de la beta del buscador de escuadras.


El 1.º de diciembre a las 9:00 a. m. (PST), se estrenará Ruina de la Señora de la guerra, la segunda mazmorra del año de Eclipse, y los jugadores podrán descubrirla. Quienes quieran enfrentarse al desafío deben saber que la mazmorra estará disponible para quienes tengan Eclipse + Pase Anual o la llave de las mazmorras de Eclipse.


Celebraciones invernales


¡El 12 de diciembre regresa el evento la Aurora! Eva Levante les dará a los guardianes la tarea de hornear confecciones deliciosas y dárselas a la Vanguardia y a otros personajes queridos para celebrar a gusto durante el invierno. Desde febrero, los jugadores también podrán vivir los Momentos de Triunfo del año, durante los cuales podrán celebrar el último año de Destiny 2 con desafíos y triunfos y obtener recompensas. El evento Juegos de los guardianes regresará luego, en marzo, para que los jugadores compitan intensamente en batallas entre clases.


La Temporada de los Deseos representa para los jugadores un paso más para enfrentar al Testigo en La Forma Final, que se estrenará el 4 de junio de 2024.



bottom of page