Descubre Golden Japan, el nuevo DLC que llega hoy a Horizon Chase Mobile

Corre con honor por las hermosas carreteras japonesas en 9 circuitos completamente nuevos a través de ciudades como Tokio, Kioto y Sapporo. ¡Desbloquea el nuevo coche Déjà Vu y termina la campaña para conseguir 4 apariencias adicionales!



El desarrollador AQUIRIS tiene el placer de anunciar que el DLC GOLDEN JAPAN se lanza hoy en Horizon Chase Mobile. Los jugadores podrán comprarlo en la tienda interna del juego por el valor de 1,99 USD|EUR. Además durante la semana de lanzamiento, Golden Japan estará disponible con un 50% de descuento.


Con este nuevo contenido, AQUIRIS quiere sumarse a la celebración de la Semana Dorada y acercar a la comunidad de Horizon Chase a la imponente arquitectura japonesa, coloridos jardines y bellos paisajes, entre sus muchas otras cualidades. Los jugadores podrán obtener el nuevo vehículo Déjà Vu, rápido y fácil de manejar, el cual es una referencia al tema principal de un famoso anime de carreras. Además, el DLC también incluye 4 máscaras desbloqueables y 9 circuitos nuevos.


CONOCE MÁS SOBRE LAS NOVEDADES


9 Nuevos Circuitos


Descubre y vence a los rivales más rápidos en tres pistas en Tokio, dos en Kioto, otras tres en Iya Valley y una en Sapporo.



4 Nuevas y Preciosas Apariencias para tu Vehículo


Al derrotar a los rivales en las pistas de Golden Japan, los jugadores desbloquearán 4 máscaras increíbles y únicas.



Para saber más, visita la web oficial de Horizon Chase, sigue a @horizonchase en Twitter, @horizon_chase en Instagram y da me gusta en su página de Facebook.