Descubre lo que hay bajo el puente en el modo Round Deathmatch con la actualización demayo para NSM

Disponible ya en Android e iOS, la actualización incluye un nuevo mapa en el modo Round Deathmatch, una nueva arma, sistema de nivelación de combate, función de acción, un nuevo Pase de Supervivencia y más.



KRAFTON, Inc. ha anunciado hoy que la actualización de mayo para NEW STATE MOBILE ya está disponible en Android e iOS. Esta actualización trae un nuevo mapa cubierto de hierba situado debajo de un puente (con torres de vigilancia y un río que separa los dos lados) y un sistema de nivelación de combate para Round Deathmatch, un nuevo Fusil de Tirador Designado (DMR), el reclutamiento de jugadores contrarios golpeados con una nueva función de acción llamada transporte a cuestas, el lanzamiento del Pase de Supervivencia Vol. 7 y mucho más.


A continuación encontrarás un resumen completo de otras características importantes añadidas al juego con la actualización de mayo.


  • Underbridge llega a Round Deathmatch: ¡Underbridge es un nuevo mapa y está abierto para el modo Round Deathmatch! El mapa está diseñado para fomentar las batallas frecuentes a media y larga distancia. Se han colocado torres de vigilancia en cada campamento para que los jugadores puedan detectar la ubicación de los enemigos a distancia. A diferencia de Arena, el mapa lanzado anteriormente para el modo Round Deathmatch, los paquetes de atención no aparecerán en Underbridge. Los jugadores recibirán objetos como escudos anchos y un surtido de granadas, incluyendo una granada de fragmentación, de veneno, de humo y de aturdimiento para cada ronda.


  • Nuevo sistema de nivelación en Round Deathmatch: El modo Round Deathmatch ha adoptado un nuevo sistema de niveles de combate en la actualización de mayo. Los jugadores ahora ganan XP de combate en función de los resultados de la partida a muerte por equipos/rondas, incluyendo la victoria, la pérdida, la muerte y el daño. Los jugadores que abandonen la partida y a sus compañeros de escuadrón durante un combate no podrán recibir XP de combate. Una vez que los jugadores alcancen un determinado nivel de combate, recibirán un kit de personalización de armas que se puede utilizar en el preajuste de Round Deathmatch.



  • Nueva arma - M110A1: El M110A1 es el más reciente DMR que se une al redil en NEW STATE MOBILE. Este DMR utiliza munición de 7,62 mm y posee la mayor velocidad de bala entre los DMR del juego. El M110A1 equilibra una fuerte producción de daño con un retroceso estable e incluye un conjunto diverso de accesorios equipables, incluyendo una mira, un cargador, un bozal y una ranura para la carrillera.


  • Transporte a cuestas victorioso: Transporte a cuestas es una nueva función de acción que está disponible en NEW STATE MOBILE. Ahora los jugadores pueden llevar a cuestas a los jugadores derribados (tanto aliados como enemigos) y ponerlos a salvo. Sin embargo, los jugadores deben ser conscientes de su entorno: la función debe utilizarse estratégicamente, ya que otras acciones no estarán disponibles mientras se utilice la acción de llevar a cuestas.


  • Pase de Supervivencia Vol. 7: La actualización de mayo introduce un nuevo Pase de Supervivencia con Paul Rubin de la facción NEW STATE que llega a NEW STATE MOBILE. Los jugadores pueden ganar trajes y la apariencia del personaje de Paul Rubin completando todas las misiones de historia que se publican cada semana.


La actualización de mayo de NEW STATE MOBILE ya está disponible para los usuarios de Android e iOS.