top of page

Desde México los muñecos del norte presentan “Una rosa en tu balcón”

Esta agrupación mexicana llega por primera vez a Colombia para presentar la música de sus raíces.



Provenientes de Almoloya de alquisiras Estado de México llegan por primera vez a Colombia la agrupación de música norteña mexicana “LOS MUÑECOS DEL NORTE” esta vez para presentar y cautivar al público colombiano con su nuevo sencillo “UNA ROSA EN TU BALCÓN” una canción de amor y conquista en donde la distancia no es impedimento para estar juntos.


La canción que fue grabada en discos CIUDAD en Ixtapaluca Estado de México, lugar en donde también se grabó el video narra la historia de una pareja de enamorados que por la profesión de él constantemente viven alejados, pero han ideado una estrategia para que a pesar de la distancia siempre se sientan cerca.



En el video se puede observar a la pareja despidiéndose antes de estar separados por varios meses y en donde establecen cual será esa señal que los tendrá juntos mientras estén separados y es de ahí donde nace “UNA ROSA EN EL BALCÓN” esa se convierte en la señal que demuestra que su amor sigue firme y que la distancia no los separa.


LOS MUÑECOS DEL NORTE llegan a Colombia después del éxito que han obtenido en su país y en donde han construido una carrera sólida en donde han podido compartir escenario con grandes del género en su país, ahora llegan para contagiar al público colombiano que se ha convertido en un gran consumidor y amante de la música mexicana que poco a poco se ha ido posicionando dentro de la más consumida en el país.



La visita a Colombia es el inicio de una gira con la cual la agrupación llevará a varios territorios su música mientras de manera paralela continúan posicionando sus sonidos en su país. “UNA ROSA EN TU BALCÓN” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube mientras LOS MUÑECOS DEL NORTE continúan preparando nuevas sorpresas para sus seguidores.

bottom of page