top of page

Desde Panamá, Nemula presenta 'Sensei del Universo', una canción energética, rápida y futurista

'Sensei del Universo' se inspira en la permanencia, inmortalidad y trascendencia de las personas.



Después de participar en los festivales de música más importantes de Panamá con tan solo dos años de carrera, de compartir escenario con Rawayana y Louis Tomlinson, de posicionarse como una de las propuestas musicales más vanguardista de su país y de seguir en la búsqueda de la internacionalización de su proyecto en festivales y mercados de Colombia y México, el artista panameño Némula inicia el 2024 con nueva música, presentando para toda su audiencia 'Sensei delUniverso'.



'Sensei del Universo' es un sencillo que explora la idea de cómo una persona puede permanecer viva dentro de otra persona, incluso después de haber partido físicamente. "Sensei" es un término japonés que quiere decir 'el que ha nacido antes'. En este contexto, la canción retrata a la persona amada como el maestro del universo de quien la escucha. Se trata del padre que le enseñó lecciones profundas sobre el amor, la vida y la conexión más allá de la muerte física a un hijo.


La canción es un momento de reflexión, donde el artista expresa su gratitud por el tiempo compartido y piensa de una manera positiva la venida de la muerte y la idea de mantener viva e inmortal su memoria a través de su música.



El artista siempre ha definido su música como muy etérea donde el que la escucha le da su propio significado a la canción, según lo que siente y percibe con la música en ese momento. "Es algo como entregarles un canvas en blanco para que ellos rellenen el espacio con algo propio", cuenta.


Es una canción energética, rápida y futurista y tiene rasgos de la música electrónica de los 90s con una manta de rock energético encima.



La portada del sencillo es un diseño hecho con inteligencia artificial creado por un artista panameño. El concepto gira en torno a que muestra que hay algo más grande que todos nosotros y la gente suele temer a lo desconocido.



'Sensei del Universo' es el primer sencillo del disco 'Transparente', un álbum donde el artista refiere como “lo mas artístico, puro y honesto que ha creado en su vida”. Este trabajo marca un momento crucial en el que el artista está más conectado con su música. Es su trabajo más sincero en el que la música habla por sí sola, sin tener algún trasfondo comercial. Será un disco de arte puro y transparente.

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page