top of page

Desenfreno y ritmo se unen en “Mentiras de viernes”, la nueva apuesta de Breezyy

El cantautor, perteneciente al género del reggaetón, estrenó un dinámico single con divertidas referencias, que aluden a Daddy Yankee, modismos chilenos y al mismísimo Christian Grey, excéntrico personaje de libros y películas.



Alfredo Gómez, reconocido en el mundo de la música como Breezyy, acaba de lanzar “Mentiras de Viernes”. La estrella, oriunda de Puente Alto – Santiago de Chile, alumbra un temazo para los amantes del género urbano, que, sin duda, la romperá en las discos y clubes nocturnos.


Inspirado en sus noches desenfrenadas, Breezyy se animó a retratar las cotidianidades que existen a la hora de salir de fiesta. Ocupando una lírica más metafórica que textual, el cantante que suma más de 100mil reproducciones en Spotify, desarrolló el contenido alrededor del comportamiento que tienen sus conquistas, en medio de los panoramas farreros. Líneas cargadas de locura y espontaneidad, que harán sentirse identificada/o a más de una persona.



En la misma línea, el beat pegadizo de “Mentiras de viernes”, logra encender de inmediato el espíritu bailable, que tan muerto está en días de semana, animando a quien la escuche a armar panoramas con sus amigos o parejas. Un sencillo que acompaña la previa y ejecución de toda fiesta; la elección del outfit perfecto, las piscolas con los colegas, el maquillaje entre besties o los clásicos tallarines con salsa; son momentos donde este estreno será infaltable en tu playlist.



Tan buena como las canciones de Marcianeke o Polimá WestCoast, Breezyy se luce con la originalidad y frescura, elementos presentes en el single actual y en todas obras que ha tejido durante su carrera. Esta última, fue internacionalizada en temporada de verano, cuando estuvo en Perú, donde realizó prensa y dejó buenas impresiones en los programas en que participó.



Cabe destacar, que adjunto a este lanzamiento, viene un video musical, lleno de luces y colores, que van a tono con el disfrute que genera la renombrada pieza. La grabación es protagonizada por el mismo Breezyy, en compañía de la modelo, Francisca Soto. Además, cuenta con la participación especial del abuelo del compositor. Al respecto, el artista chileno, concluyó que la presencia de su tata está "haciendo ver que para disfrutar no hay un límite de edad para bailar".

Comentários


bottom of page