top of page

Desentierra los secretos del pasado en la nueva mazmorra de Destiny 2

La muerte no es el fin para los Ahamkaras.



Hoy, Bungie lanzó la segunda mazmorra en el año de Destiny 2: Eclipse, Ruina de la Señora de la guerra. Quienes tengan el coraje de adentrarse en la fortaleza secreta del enemigo se encontrarán con desafíos extremos que deberán superar para proteger los huesos de una Ahamkara que concede deseos y cuya especie parece estar extinta.



Un esplendor olvidado y nuevas recompensas, como un nuevo set de armadura y la nueva pistola excepcional de vacío Linaje enterrado, esperan a los valientes que se atrevan a completar el desafío. Quienes completen la mazmorra antes del 3 de junio de 2024 a las 8:59 a. m. (Hora del Pacífico), podrán comprar un chaleco reversible, un pin de finalización y un pin del título disponibles en la Tienda de Bungie como Recompensas de Bungie.



Quienes posean Eclipse + Pase Anual tendrán acceso inmediato a la mazmorra. La llave también estará disponible para su compra.


El 28 de noviembre, se estrenó la nueva temporada de Destiny 2, Temporada de los Deseos. Por medio de misiones semanales, los guardianes trabajarán en conjunto con la reina Mara Sov para hacer un trato con la última Ahamkara, Riven. Su tan apreciado decimoquinto deseo esconde la llave para entrar al Viajero y enfrentar al Testigo en La Forma Final que se estrena el 4 de junio de 2024.

bottom of page