top of page

Diablo Immortal: desciende al Abismo Retorcido

Esta actualización expande aún más el juego en la siguiente fase de la Era de la Destrucción.



Hoy, Diablo Immortal les da la bienvenida al Abismo Retorcido en Santuario. Con nuevas actividades de juego avanzado, sistemas y mucho más, esta actualización expande aún más a Diablo Immortal en la siguiente fase de la Era de la Destrucción.


  • LÍMITE ABISAL: Esta emocionante cacería de monstruos de mundo abierto desafía a grupos de hasta cuatro jugadores a mantenerse en movimiento mientras viajan a través de un mundo alterno lleno de niebla y eliminan la mayor cantidad de monstruos posible. Una entidad ominosa conocida como el Aliento del Miedo persigue a los jugadores en esta actividad de juego avanzado. Los jugadores deben mantenerse dentro de una zona segura designada antes de enfrentarse a un combate final contra un jefe supremo.

  • ERBBAN: Inspirado en el modo de juego Purga las Profundidades, grupos de hasta cuatro jugadores compiten contra el tiempo para recolectar la mayor cantidad posible de cofres sin ser eliminados por monstruos o trampas. Exploren el castillo para encontrar cofres ocultos mientras avanzan hacia el cofre final. Una vez que el cofre final aparezca, los jugadores tendrán 30 segundos para encontrarlo y regresar a la entrada del castillo sin morir. ¿Qué lo hace más emocionante? ¡También deberán escapar de un jefe invencible que los persigue!

  • SISTEMA DE RUNAS Y EQUIPO: Diablo Immortal presenta un sistema de Runas que le permite a los jugadores mejorar su equipo y alcanzar un nuevo nivel. Las runas se encuentran como botín al derrotar enemigos, y pueden engarzarse en equipo legendario o combinarse para formar runas de nivel superior. La progresión de los objetos también añadirá hasta tres afijos adicionales al equipo legendario.


Para obtener más información sobre el Abismo Retorcido, échale un vistazo al post en el blog aquí.


Además, asegúrate de descubrir la nueva clase de Diablo Immortal que se lanzó recientemente y experimenta esta gran actualización como Tempestario.



Para más información de Diablo Immortal, visita el sitio web oficial. Echa un vistazo también a los perfiles oficiales de Diablo Immortal Latinoamérica en Instagram, X, YouTube y Facebook.

Comentários


bottom of page