top of page

Diana Tovar presentó su segundo sencillo "Corazón Abrigado"

Corazón abrigado es un susurro decidido y amoroso, que explora la sensualidad y el movimiento.



Diana Tovar, regresa en el 2023 con el segundo corte de su nuevo trabajo discográfico "Corazón Abrigado", un álbum que pretende ser una cartografía de Latinoamérica en canciones, en esta nueva etapa de su carrera, Diana pasa de un sonido local y arraigado en las músicas colombianas a un sonido continental y global.


La artista del sello Muchacho Berraco es amante de las experimentaciones sonoras, es melancólica, íntima, bailadora y tropical. Con un álbum prometedor presenta tres versiones de ella de la mano de sus tres productores, Alejandro Orozco, Enrique Melgarejo y Tomás Pinzón.



En esta canción Diana y su productor, el músico y compositor Tomás Pinzón Ríos invita al músico argentino Juan Pico Nuñez, quien se caracteriza por el sonido campesino del Bandoneón desde Misiones, Argentina. En la guitarra, el reconocido músico bogotano de la escena nacional Brian Vásquez y en el contrabajo, el músico paisa Héctor Marín Bedoya.


Es una milonga cuyos colores, texturas y atmósferas retratan el sur de Latinoamérica con un envolvente bandoneón y una capa de voces que acompañan la necesidad de tener cerca un corazón tibio y abrigado al cual abrazar.



La portada del single llama la atención por una sutil estética porteña. Diana tiene un corazón flotante iluminado en sus manos como ofrenda que conecta con su centro vital. Está ofrendando su propio corazón, un corazón que se ha curado y está listo para amar.


Como lo diría ella en sus palabras… “Sané lo que estaba roto en mí”.

Comments


bottom of page