top of page

Diario de desarrollo Popucom Vol. 1

No te pierdas esta aventura multijugador cooperativa en 3D.



HYPERGRYPH publicó un nuevo video de desarrollo de su próximo juego de puzzles cooperativo, POPUCOM, un título en el que los jugadores tendrán que conectar tres personajes del mismo color para resolver acertijos o vencer a enemigos. Puedes ver el video a continuación.



En el video, el equipo de desarrollo de POPUCOM ofrece un vistazo a uno de los mapas y a sus respectivos objetos. Además, presentan al Barrier Bot, un arma que servirá para bloquear los láseres del nivel. El video también nos muestra a uno de los jefes del juego y cómo el trabajo en equipo será clave para poder derrotarlo.


En este momento HYPERGRYPH está participando en G-Star con demos jugables de POPUCOM y Ex Astris. Este evento se realizará desde el 16 de noviembre al 19 de noviembre en Busan, Corea del Sur. Puedes ver fotos de su booth a continuación:



POPUCOM es una aventura multijugador cooperativa en 3D que podrá jugarse en línea y de manera local para hasta cuatro jugadores y que llegará próximamente a Steam, Epic Games Store y PlayStation.


Para más información sobre POPUCOM, visita el sitio oficial y sus redes sociales en Facebook, Twitter y Youtube.

bottom of page