top of page

Diego “Pulpo” González y el próximo choque con la U: “En la actualidad es el mejor equipo de Chile”

El mediocampista de Unión Española tuvo un entretenido mano a mano con Pelota Parada, adelantando lo que será el crucial partido de este domingo a las 20:00 horas entre Unión Española y Universidad de Chile que transmitirá TNT SPORTS Premium. 



Diego González


  • “Se viene un rival muy difícil. Uno de los grandes sin duda. A mi forma de entender y ver el fútbol en la actualidad es el mejor equipo de Chile. Está peleando arriba, puntero y el que está en esa posición es siempre quien marca el camino del torneo”.


  • “La U es un equipo con grandes jugadores y mucha jerarquía. Esperemos poder estar a la altura de lo que significa Unión Española y brindar un buen espectáculo, para quedarnos con los tres puntos”.


  • “Marcelo Díaz es un fenómeno. Tuve el privilegio de compartir equipo con él. Es un jugador de equipo grande, más allá de la edad. Cuando crece uno va entendiendo mejor el juego y leyendo mejor la jugada. Lo veo como juega y es un grandísimo jugador”. 



  • “Va a ser raro enfrentarlo. Ha conseguido mucho a nivel mundial, con la Selección también. Uno es afortunado de enfrentarse a ese tipo de jugadores”. 


  • “Le recomiendo a Bruno Jáuregui que no apunte a jugar en Colo-Colo, la U o Católica, sino que sueñe en grande y se proyecte en el Manchester United, en el City, en la Juventus”. 


  • “Boca es lo más grande que hay. Yo cumplí el sueño de jugar en el equipo del que soy hincha”.

bottom of page