top of page

¡Dinámico, rítmico y sensual! Así suena el nuevo sencillo de J = Yepez "Las Chicas Perreando"

Desde sus primeros días en la escena musical a los 15 años, J = Yepez ha evolucionado constantemente lo que demuestra en su última entrega musical.



Las discotecas y clubes de toda Latinoamérica ya han escogido sus temas favoritos para esta primavera -verano, y definitivamente “Las Chicas Perreando” está destinado a convertirse en el nuevo himno de estos sitios donde acuden los jóvenes. El tema es de la autoría del propio J = Yepez y fue inspirado en los recorridos del autor por los antros donde contemplaba a los chavos bailar al ritmo del reggaetón.



“Las Chicas Perreando” añade un toque fresco y vibrante al destacado repertorio musical de J Yepez “Aunque soy orgullosamente mexicano, me gustaría poder colaborar con Wisin &Yandel en un tema mexicano- reggaetón”. Comentó J Yepez quien ya tiene pautada una extensa promoción por México donde recorrerá la capital del país azteca y estará por primera vez promocionando en la ciudad de Monterrey.


Jaime Yepez, conocido como J = YEPEZ, nació en la hermosa ciudad de Tacámbaro, Michoacán, México, este talentoso cantante y compositor ha fusionado sus raíces con sonidos modernos, creando un estilo único que conquista tanto a fans tradicionales como a nuevos seguidores, cautivando a diversas audiencias generacionales con su música vibrante y ritmos contagiosos.



Desde sus primeros días en la escena musical a los 15 años, J = YEPEZ ha evolucionado constantemente. Su primer álbum profesional, "Tropicalístate" (2007), marcó el inicio de su éxito, destacando con el hit "La Serpiente". En 2018, "Se Murió el Amor" lo catapultó a la fama, llevándolo a eventos de prestigio como "Premio Lo Nuestro", "Latin Grammys" y "Premios Juventud".


Residiendo actualmente en Dublín, Texas, cerca de Dallas, J =YEPEZ sigue sorprendiendo con su creatividad. Sus temas más recientes, está arrasando en la radio y redes sociales, consolidándolo como un artista moderno y respetado en la escena musical internacional.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page