Disney+ anunció el inicio del rodaje de Una chica común

La serie está protagonizada por la actriz colombiana Juliana Velásquez; ganadora del Grammy ® Latino 2021; en el rol de Alana, una estrella pop que busca refugio en Brasil.



Disney+ acaba de anunciar el inicio del rodaje de Una chica común, una nueva serie original de Disney+ Original Productions.

Una chica común sigue la historia de la estrella pop latina, Alana, quien, cansada de no tener su vida bajo control, huye a una pequeña ciudad del interior de Brasil, donde vive Roberto, su padre. Para aprovechar el anonimato por primera vez en años, la cantante crea un personaje falso. Ahora es Drica, una chica común, que sueña con hacer… ¡nada! Salvo que, en esta experiencia, no esperaba enamorarse y tener que sobrellevar las consecuencias que su mentira pueda ocasionar.

Con estreno previsto para 2023 en Disney+, Una chica común contará con canciones originales y covers de grandes éxitos interpretados por el elenco, como “High Life” (Nelly Furtado), “I Can See Clearly Now” (Jimmy Cliff), “Love Is In The Air” (John Paul Young), “Despacito” (Luis Fonsi), “O Sol” (Jota Quest), entre otros grandes éxitos.


Eike Duarte como “Dêni” e Isabela Souza como “Victoria”

Dirigida por Juliana Vonlanten y Allan Deberton, y realizada por Cinefilm, Una chica común cuenta con las actuaciones de la actriz, cantante y compositora colombiana JULIANA (Siempre fui yo), João Gabriel Marinho, Isabela Souza (BIA), Eike Duarte (Juacas), Esteban Velásquez (Soy Luna, BIA), Alexia Dechamps, Tuca Andrada y Rodrigo Frampton.