Disney+ Original Productions inició el rodaje de dos series íntegramente realizadas en Argentina

La segunda temporada de Disney Entrelazados y Los MacAnimals llegarán en 2023 al servicio de streaming.



En abril comenzaron las grabaciones en Argentina de dos nuevas producciones originales de Disney+ que llegarán al servicio de streaming en 2023. Por un lado, ya está en marcha la segunda temporada de Disney Entrelazados,la serie original de Disney+ estrenada en noviembre de 2021, y realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, que conquistó a las audiencias con música, romance y un intrigante viaje en el tiempo.



Por otro, inició la producción de Los MacAnimals, una nueva serie de comedia y fantasía realizada por Non Stop que gira en torno al caos que se desata en un pequeño pueblo, cuando imprevistamente se enciende una misteriosa máquina que convierte a los animales locales en seres humanos.



(Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre” y Kevsho en el primer día de grabaciones de la temporada 2 de Disney Entrelazados en los estudios Non Stop, Buenos Aires).



(De izq a der: Dulce Wagner, Florencia Torrente, Maida Andreanacci, Miguel Ángel Rodríguez, Martina Brugiati, Bruno Heder y Federico Margules en las grabaciones de Los MacAnimas en Manzanares, Buenos Aires).