Doble velada en Combate SPACE

El provocador youtuber afrontará su cuarta pelea profesional ante el excampeón UFC, Woodley, quien debutará en el boxeo. Además, “The Real Deal” Serrano defenderá sus cinturones ante “Yeimi” Mercado. EN VIVO a las 21.30 h. Preliminares por FB: 20.00 h.



Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, presentará el próximo domingo 29 de agosto una nueva velada desde los Estados Unidos. Los protagonistas serán el youtuber Jake Paul y el excampeón UFC Tyron Woodley, quien debutará en el boxeo. Será un lance a 8 asaltos, en peso crucero.


Como coestelar tendremos el enfrentamiento entre la boricua y campeona mundial en siete divisiones Amanda The Real DealSerrano y la mexicana Yamileth YeimiMercado, actual monarca supergallo WBC. Serrano defenderá su título Mundial pluma WBC y WBO.


El doble evento irá EN VIVO por SPACE a partir de las 21.30 h, para Latinoamérica y el Caribe.


The Problem ChildPaul es reconocido por romper con todos los moldes y no se ceñirse a ninguna etiqueta. Millonario, actor, cantante, empresario, productor, modelo, influencer, gurú digital, en 2018 decidió incursionar en el boxeo. Su primer compromiso fue un evento donde se enfrentaron dos parejas de hermanos: Jake Paul vs. Deji y Logan Paul vs. KSI. El debut fue positivo, con KOT5.


Luego, ya dentro del profesionalismo, en 2019 se cruzaría con su colega youtuber AnEsonGib (en la velada Andrade vs. Keeler), ocasión en la que se impuso por KOT1. En su segunda presentación como profesional se midió ante el jugador de básquet Nate Robinson (ganó por KO2), en la exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. Finalmente, en abril de 2021 enfrentó al excampeón welter de Bellator, Ben Askren, venciéndolo por la vía rápida en el primer round.


“Un youtuber lo enviará a la jubilación. Tu carrera ha terminado (Woodley) (…) nunca has estado en una pelea como ésta (…) verán que le daré una clase de boxeo, este hombre no llegará al tercer asalto”, adelantó Paul.


Más allá de su inminente combate, el siempre activo Paul ya tiene en la mira un nuevo rival, que casualmente será parte de este evento: Tommy TNTFury, hermanastro del campeón del mundo pesado WBC, Tyson Fury. Y, por si fuera poco, también le apunta al “Canelo” Álvarez, a quien ya ha fustigado públicamente. Tanto Paul como su hermano son sinónimo de polémica constante. Como ejemplo vale recordar cuando Logan enfrentó nada menos que a Floyd Mayweather Jr.


Por su parte, “The Chosen OneWoodley desea forjar un legado también en el boxeo. En MMA, su récord es de 19 victorias, 7 derrotas y un empate. En 2016 se consagró campeón UFC (Ultimate Fighting Championship) de peso welter tras vencer por KO a Robbie Lawler. Su reinado cesó en la quinta defensa, al caer ante Kamaru Usman.


“No entré en esto para obtener un día de pago rápido, para entrar y salir. Esto es una introducción al boxeo para mí”, comentó el crédito de Missouri, y completó: “Planeo seguir en el boxeo. No me va a hacer daño (…) Cuando concrete mi próxima pelea de artes marciales mixtas, voy a entrar con más herramientas y seré más astuto”.



Exclusivas por streaming (Facebook)


Adicionalmente, el domingo 29 desde las 20.00 h SPACE ofrecerá tres combates preliminares a través de Facebook (https://www.facebook.com/combatespace): el inglés Daniel DynamiteDubois vs. el estadounidense Joe Cusumano (peso pesado, 10 asaltos); el ruso Ivan Baranchyk vs. el invicto estadounidense Montana Love (categoría welter, 10 asaltos) y el invicto del Reino Unido Tommy TNTFury vs. el estadounidense Anthony Taylor (peso crucero, 6 asaltos).


Cobertura especial de Combate SPACE


Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.


Domingo 29 de agosto 21.30 h

Rocket Mortgage FieldHouse, Cleveland, EE.UU.


JAKE PAUL

3-0-0, 3 KO

(Cleveland / California, EE.UU.)

vs.

TYRON WOODLEY

Ex campeón welter UFC

Debut profesional

(Missouri, EE.UU.)

Pelea a 8 asaltos en categoría crucero (200 libras)


Coestelar:

AMANDA SERRANO

Campeona

40-1-1, 30 KO

(Puerto Rico / Brooklyn, EE.UU.)

vs.

YAMILETH MERCADO

Campeona Mundial supergallo WBC

18-2-0, 5 KO

(Ciudad Cuauhtemoc, México)

Pelea a 10 asaltos por los títulos Mundial pluma WBC y WBO (126 libras)




Exclusivas por Facebook: 20.00 h


DANIEL DUBOIS

16-1-0, 15 KO

(Londres, Reino Unido)

vs.

JOE CUSUMANO

19-3-0, 17 KO

(Virginia, EE.UU.)

Pelea a 10 asaltos en categoría pesado (+200 libras)


IVAN BARANCHYK

20-2-0, 13 KO

(Amursk, Rusia / Oklahoma, EE.UU.)

vs.

MONTANA LOVE

15-0-1, 7 KO

(Ohio, EE.UU.)

Pelea a 10 asaltos en categoría welter (147 libras)


TOMMY FURY

6-0-0, 4 KO

(Manchester, Reino Unido)

vs.

ANTHONY TAYLOR

0-1-0, 0 KO

(California, EE.UU.)

Pelea a 6 asaltos en categoría crucero (200 libras)


#CombateSpace #ElMejorBoxeoDelMundo