Doble VV presenta su nuevo sencillo "Mala Actitud", un tema para cantar y bailar

De la mano de su casa disquera Top Don Records, el artista DOBLE VV presenta su apuesta musical "MALA ACTITUD", tema que le abre las puertas a ser la nueva revelación del género urbano.



Con tan solo 21 años el artista oriundo de Orlando - Florida presenta este primer sencillo, carta de presentación de su proyecto musical, un tema que le canta a las mujeres que no buscan compromisos, no viven de reglas y solo quieren pasarla bien. La composición y producción estuvo a cargo de Máster Chris, logrando un sencillo para cantar, bailar y dedicar.

"Es un tema que no podrás sacar de tu mente. Agradezco a mi manager (Jaime Carrillo) y a su disquera Top Don Récords por todo el apoyo y espero que el público reciba la canción y la haga suya"


Siendo fiel a la esencia del sencillo, el video es una recopilación de diferentes momentos donde la modelo junto a DOBLE VV le da protagonismo a su mala actitud, a la aventura y al deseo, buscando seguir viviendo la vida sin reglas ni compromisos. La producción estuvo a cargo de Raúl Antonio y se realizó durante un día en República Dominicana - Cap Cana. DOBLE VV quiere cerrar el año con "MALA ACTITUD", dejando claro que entra pisando fuerte en el 2022, buscando ser uno de los nuevos exponentes con mayor proyección del género urbano, siempre preparándose y buscando ofrecer algo nuevo y diferente producción tras producción.

Por estos días el artista radicado en Orlando - Florida, se traslada a la ciudad de Bogotá - Colombia, para presentar personalmente "MALA ACTITUD", posteriormente regresará al estudio donde prepara nuevas sorpresas musicales.