top of page

“Don’t. Make. Wait.”, lo nuevo de A.K.A.

Escucha "Don't. Make. Wait." en todas las plataformas.



Micaela Lubschik, bajo el seudónimo A.K.A. (@missaka47), lanzó su nuevo single “Don’t. Make. Wait.”, el segundo capítulo del EP “What about heaven” (con lanzamiento para este mismo 2023), y la continuación de “Pray for You".



Una canción algo más oscura que su antecesora, que trata puntualmente sobre la muerte y lo efímera que es nuestra existencia en este plano. La música y la letra buscan hacer notar el mensaje de detenerse a valorar lo que es estar vivx, todos los días. La muerte nos respira, siempre, en la nuca y no sabemos cuándo puede presentarse.



Además de funcionar como “recordatorio”, también integra un mensaje de conflictos de fé. ¿Qué pasará después de la muerte? ¿Cielo o infierno? Y cómo, en realidad, mucho de lo que vemos y pensamos es nuestro propio infierno. A veces, sin embargo, podemos convertirlo en mensajes y energías de amor como en “Pray for You”.



Después de un 2022 que incluyó el lanzamiento de su álbum “Goodnight, sweetie”, un videoclip y varias presentaciones en vivo, este nuevo año arrancó con la misma, o más, energía. En solamente dos meses A.K.A., realizó dos shows en Buenos Aires y otros dos en Chile, el lanzamiento de este nuevo single (Don’t. Make. Wait.), una agenda de conciertos programada y un nuevo EP conceptual que pone en jaque la vida, la muerte y todas nuestras inquietudes humanas sobre eso.

Comments


bottom of page